martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez empieza a dar indicios sobre su posible salida de Boca

0
Comentarios


El Apache, de a poco, parece tener más clara su decisión de irse al fútbol chino. En el medio, PSG volvió a la carga con una oferta millonaria. ¿El domingo se despide en La Bombonera?

Tevez empieza a dar indicios sobre su posible salida de Boca
Foto: Martín di Maggio - Diario Popular
Foto:

Carlos Tevez dice que tiene muchos "quilombos" en su cabeza. Dice que el casamiento de la próxima semana en Uruguay, que la última fecha en Boca, que los hijos: está atolondrado. Cansado. Por eso, dice Tevez, no quiere tomar una decisión sobre su futuro. Pero en silencio soslaya algunos indicios: el domingo contra Colón sería su despedida en La Bombonera.

Según publica el diario Olé, el Apache no renovó el contrato de su departamento en el centro, y tampoco pagó la matrícula de sus hijas, Katia y Florencia para que sigan en el colegio el próximo año. De hecho, tendría un pasaje a China para el 29 de diciembre, una semana después de su casamiento.

LEA MÁS:

      Embed
La duda existencial de Tevez

Parecía que el hombre de 32 años ya había perdido el hambre. Que no iba a poder brindar lo que pudo ofrecer en las victorias frente a Racing y River. Carlos Tevez recuperó su mejor fútbol. Y dejó instalada una duda central respecto a su futuro inmediato, planteando varias opciones. El dilema de tener que decidir.


Las versiones impactaron en todo el mundo. Después de su actuación superlativa en el último Superclásico, en todos lados empezaron a seguir de cerca el futuro de Tevez. El portal inglés Mirror asegura que el delantero está a punto de aceptar la propuesta de 40.000.000 de dólares por año del Shanghai Shenhua, el gigante chino interesado en adquirirlo.

Sin embargo, una viejo pretendiente reapareció en escena. PSG, inyectado económicamente con capitales qataríes, volvieron a la carga por el ex Manchester United, cuenta Corriere Dello Sport de Italia. Lo quisieron, también, cuando eligió dejar Juventus para volver a Boca. Aquella vez, le dejaron un cheque en blanco: la cifra la ponía él. Ahora dicen que le acercarán 7 millones de euros por temporada. Si bien es un número suculento, está lejos de la propuesta china.

Mientras tanto, la incertidumbre domina a los hinchas de Boca. La última imagen de Carlitos es fantástica: un remate inolvidable que se recostó sobre el ángulo izquierdo de Augusto Batalla para inclinar la balanza de un clásico de película. Quizás haya elegido ese final para su historia en el club. Por sus movimientos, daría la sensación de que sí. El domingo La Bombonera latirá. Será, quizás, un imán para que el ídolo se quede en casa.

      Embed

Comentarios Facebook