lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Hipocresía”: Vannucci, furiosa por la foto de Maradona cazando

0
Comentarios


La modelo, que hace dos meses protagonizó uno de los escándalos del año a raíz de unas fotos que la mostraban de safari junto a su marido, dio su opinión a través de Twitter.

“Hipocresía”: Vannucci, furiosa por la foto de Maradona cazando
Foto:

El 2016 fue un año totalmente olvidable para Victoria Vannucci. A su autoexilio en Miami junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, a causa de las amenazas que habría recibido, se le sumó la enorme repercusión de las fotografías que la mostraban participando de un safari de caza en Africa.

Casualmente en las últimas horas se divulgó una foto que muestra al ex técnico de la Selección Nacional con un fusil en una mano y un órix de Arabia muerto de un disparo en la otra. Ni Maradona ni sus familiares dieron más información sobre esta fotografía, en tanto que muchos medios se preguntaron si la imagen es real o retocada digitalmente.


LEA MÁS:

      Embed
¿Real o photoshop? Polémica foto de Maradona cazando en Dubai

En las últimas horas, una imagen generó ruido y críticas en las redes sociales: Diego con un rifle en una mano y un animal muerto en la otra. ¿Imagen real o alterada?


Al respecto, Victoria Vannucci utilizó su cuenta de Twitter para protestar por la forma "benévola" en la que fue tratada de la noticia.

"Salvando las grandes distancias y con todo respeto que merece y sin ningún tipo de animosidad de perjudicar a nadie, noto la gran diferencia que los medios en general realizan al cubrir una noticia y la otra", escribió la modelo en un texto que publicó como imagen en su cuenta de la red social bajo el título de "Hipocresía".

      Embed

Allí también hace gala de que a través del duro momento que vivió cuando trascendieron estas fotografías, que ella alude a que fueron "sustraídas", ella pudo encontrar la motivación para comenzar una lucha contra la violencia cibernética.

      Embed

Comentarios Facebook