domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez y Vanesa se casaron por Civil y arrancó la megafiesta

0
Comentarios


El delantero de Boca dio el sí con su pareja de toda la vida, Vanesa Mansilla,en el registro civil de San isidro, y en presencia de sus tres hijos: Florencia, Katie y Lito.

Tevez y Vanesa se casaron por Civil y arrancó la megafiesta
Foto:

Y a Carlos Tevez al final le llegó la hora. Este jueves comenzó la súper boda del ídolo que Boca que se extenderá hasta la Navidad, y que arrancó en San Isidro y terminará en Uruguay. Después de 19 años de amor Tevez y Vanesa Mansilla, ambos de 32 años, decidieron "oficializar" la relación y ayer pasadas las diez de la mañana firmaron la libreta en el Registro Civil de San Isidro.

A las 10.11, Tevez llegó ingresó al registro civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario).

El goleador de Boca llegó junto a sus tres hijos (Florencia de 9, Katie de 6 y Lito de 2) y vestido con un traje celeste y blanco, y no ocultó su sonrisa y saludó feliz a las decenas de curiosos que lo estaban esperando.

La ceremonia duró 45 minutos y por los videos que trascendieron se pudo ver a un Apache feliz.



      Carlos Tevez y familia casamiento San Isidro.JPG

En la vereda del edificio municipal lo esperaba un grupo de amigos, familiares y muchos fanáticos del Apache que lo recibieron tirando varios kilos de arroz. La particularidad es que las bolsitas fueron preparadas especialmente para la ocasión y decían Vane y Carlitos.

Visiblemente emocionado, Tevez y su flamante esposa, se hicieron tiempo para atender a la gran cantidad de medios que esperaba para tener la foto y su palabra. "Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé. Es una manera de afianzar la relación porque hace mucho que estamos juntos. Así que felices. Hoy es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Esto es importante para la familia y para ellos (sus hijos). Es mi mejor momento en lo personal", dijo Carlitos sin soltar la mano de su flamante esposa.

Con algo de timidez y sin ocultar su enorme sonrisa, Vanesa también expresó su plenitud tras convertirse en la mujer del papá de sus hijos: "Es una sensación única. Hubo nervios y ansiedad. Pero todo muy lindo. Toda mujer sueña con casarse y tener hijos", señaló ella, enfundada en un diseño exclusivo de Javier Saiach.


LEA MÁS:
      Embed
Tevez hace hoy su mejor gol: se casa por Civil

Todo comenzará hoy por la mañana en el registro civil de San Isidro. Después todos se dirigirán al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que trasladarán a los invitados a Carmelo, Uruguay,


La comparación con el fútbol fue imposible de eludir aunque esta vez el Apache mostró que tiene las cosas bien en claro. Es que cuando le preguntaron si la felicidad que ahora sentía se podía comparar con la de un campeonato, el jugador que ganó títulos con todos los clubes donde jugó, aseguró: "Esto es mucho más fuerte que un campeonato. La verdad es que lo que se siente en este momento es más fuerte que cualquier otra cosa. Estamos muy felices. Ahora quiero ir a disfrutar con los amigos, viajar a Uruguay y poder recibirlos a todos", aseguró emocionado. Pero en medio de ese clima de alegría extrema, en medio de la efusividad, un cronista logró romper con todo y le preguntó por la oferta de China y si ya tenía tomada la decisión de irse. '¿Te tengo que preguntar qué es lo que va a pasar con vos, más allá de este momento hermoso que tienen los dos?'. Pero Tevez no le dio espacio. "Dejame disfrutar este momento', respondió.

Carlitos no se separó nunca de sus hijas y de su mujer pero también tuvo en la foto familiar a una invitada sorpresa y que se robó las miradas de todos. Es que el Apache se floreó por toda la ceremonia junto a Dulce, una bella perra maltés que es parte de la familia y que de ninguna manera iban a dejar sola.

"Bancamos mucho a Carlitos Tevez que se casó y a la ceremonia fueron sus hijos y su perrita llamada Dulce. @tevezoficial #ohmydogmag #tevez #maltes", escribió en su cuenta de Instagram la revista OHMYDOG! especializada en perros. Lo que llamó la atención de la cantidad de presentes fue el orden que hubo en la ceremonia y sobre todo en lo que sucedió a la salida. La prensa tuvo sus notas, Tevez habló con todos y los fanáticos también tuvieron su momento en el que el Apache se acercó para firmar las decenas de camisetas que le habían llevado. La familia se fue para el puerto de Tigre para emprender el viaje a Uruguay y empezar con la fiesta de una boda que sin dudas es la más importante del año. Tevez no sabe donde jugará, pero sí ya es del equipo de los casados.



      Embed

      Embed

Comentarios Facebook