viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona: "La AFA le queda grande a Tinelli"

0
Comentarios


Maradona habló sobre el pase de Tevez a China, entre otras cosas. “Como hincha no lo entiendo, pero sí como jugador”. Habló de sus ganas de dirigir y afirmó que a Tinelli la AFA le queda grande.

Maradona: La AFA le queda grande a Tinelli
Foto:

Habló Diego y no se salvó nadie... Maradona volvió a hacer declaraciones, y atendió todos los temas, y a todos: Se refirió al pase de Tevez a China, a la foto con el ciervo, la Selección Argentina, FIFA, AFA, dijo que a Tinelli le "queda grande" la AFA, y para cerrar una nota ácida trató de "chorros" a los dirigentes del fútbol argentino, todo en una nota realizada en la Oral Deportiva que se emite en Radio Rivadavia..

Tevez fue uno de los focos de Diego: 'Si Carlitos eligió China, hay que olvidarse de que juegue en la Selección. Ese es el problema de la transferencia. Como jugador me parece fantástica la oferta de China a Tevez. Pero como hincha, no. Igual es una suma tentadora la que le están ofreciendo", comentó. Y siguió: 'Cuando Tevez bajó el nivel en Boca, nadie se acordó que él podía haber elegido ir a la Juventus, por ejemplo. Lastima que no hay reemplazante para Carlitos. Hay que dejarlo vivir tranquilo: si hay un jugador del pueblo, ese se llama Carlos Tevez'. Luego, se metió en la posible convocatoria del Apache a la Selección. "Hablé con el Patón y él me dijo que lo estaba siguiendo a Carlos".


      Embed
banner

Más tarde, habló de la AFA y atendió a Tinelli. "En Argentina podías ser Bill Gates pero llegabas a la AFA, te encontrabas con Grondona y te cerraban la puerta. Infantino me dio la libertad absoluta para que hable con los dirigentes y salvar al fútbol argentino. Acá no se trata de salvar a Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente, sino a todo el fútbol. Todos los dirigentes que están ahora estuvieron al lado de Grondona y saben lo que robó. Me gustaría que el Presidente de AFA sea un dirigente que no haya robado. Creo que la AFA le queda grande a Tinelli. Por tener más rating, Tinelli es capaz de tirarse de un cuarto piso. Él tiene problemas conmigo, no yo con él'.

Con respecto a la foto del Ciervo, dijo: 'La foto es vieja. No tengo porque darle explicaciones a nadie. En vez de hablar de la foto del ciervo, me gustaría que se hable de la gente que la va a pasar mal el 24 y el 31'. De la Brujita Verón, comentó: 'No he hablado más ni con Verón ni con el padre y es un tema muerto para mí. No voy a gastar nada más de mí'. Para cerrar analizó su futuro y expresó su deseo de volver a la Selección: 'Acabo de renovar por 3 años en Dubai. Estoy con ganas de dirigir. Está todo bien con ser embajador, pero cuando veo una pelota me desespero. Yo quería seguir en Argentina e incluso los muchachos me lo habían pedido en la habitación después del partido con Alemania. No me traicioné a mi mismo, es lo que me queda para consolarme de mi salida. Acá en Argentina, cuando perdiste, fuiste, pero no pierdo la ilusión de volver'.

LEA MÁS:


      Embed
Maradona llegó para pasar las Fiestas en Argentina

El Diez arribó a Ezeiza acompañado de su mujer, Rocío Oliva, y se fue directo a la casa de Devoto. Esta vez se alojará en un country de Bella Vista y visitará la clínica de Mühlberger. No habló con la prensa.


      Embed


Comentarios Facebook