martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra víctima del rating: levantan “Imputados”

0
Comentarios


Además de “Este es el Show”, este viernes el ciclo que conduce el abogado Mauricio D’Alessandro entrará en un “cuarto receso” tras no poder sobrepasar los 2 puntos.

Otra víctima del rating: levantan “Imputados”
Foto:

El abogado Mauricio D'Alessandro, podría decirse, que dio un paso en falso en su vuelta a la televisión después de su recordado ciclo La Corte, sobre causas judiciales mediáticas. Imputados, que se estrenó a fines de noviembre por la pantalla de América, a las 17.30 horas, hoy llega a su final por bajo rating, ya que no pudo remontar los 2 puntos de promedio. La televisión no perdona y como abogado mediático, D'Alessandro conoce como ninguno las reglas de juego.

A partir del 2 de enero la tarde de América queda configurada de la siguiente manera: de 13.30 a 16.30 Intrusos, de 16.30 a 19 Infama y a las 19 el Noticiero de América.

LEA MÁS:

      Embed
D’Alessandro vuelve hoy a América con Imputados

El abogado más mediático, y ex diputado, aceptó la oferta de América TV y regresa este miércoles a con un ciclo que buscará competir con el exitoso “Caso Cerrado” de Telefe y aconseja: “no hay que contratar a los abogados de la TV”


Imputados no es el único ciclo que se despide de la pantalla chica. Después de nueve años consecutivos en El Trece, Este Es El Show con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves llega también hoy a su fin. Pero no lo hacen por falta de rating, ya que siempre midió bien, sino en medio de los problemas de Tinelli e Indalo por la productora Ideas del Sur. Listorti, al respecto, expresó su angustia y días atrás tiró su "palito" al afirmar que "a mí me enseñaron que cuando un programa anda bien, tiene continuidad". El conductor dio a entender que el final de ciclo fue una decisión de las autoridades de El Trece.

      Embed

A partir del lunes, a las 16.30, la emisora de Constitución emitirá una tira colombiana, una remake de la serie yanqui Revancha (Revenge) y los canales líderes se siguen llenando de formatos extranjeros.

Otro ciclo que estaría en la cuerda floja y que terminaría antes de lo pensado sería la producción nacional Por Amarte Así, la tira que protagonizan Catherine Fulop y Gabriel Corrado. La ficción arrancó con casi 12 puntos y se estabilizó en los 7 en la franja de las 16.30.

      Embed

Comentarios Facebook