lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grondona arrancó un nuevo período al frente de Arsenal

0
Comentarios


El flamante conductor fue presentado al plantel y les señaló a sus jugadores los objetivos para el próximo semestre. “Es un desafío más en este fútbol tan dramático”, indicó el protagonista.

Grondona arrancó un nuevo período al frente de Arsenal
Foto:

El director técnico Humberto Grondona fue presentado al plantel de Arsenal en lo que significa el regreso al club donde su padre, Julio Humberto, fue fundador, y su hermano, Julio Ricardo, es el vigente presidente.

El protagonista señaló que "es bueno volver a casa". "Estoy con la familia y hacía 21 años que no dirigía a este equipo, siento que es el momento ideal para regresar. Es un caso especial, ayudando a mi hermano y a la gente con la que me crié. Se que no es fácil, es un desafío más en este fútbol tan dramático que tenemos. Vengo a sufrir con ellos, con la gente que quiero", remarcó.

El DT conversó con el plantel durante varios minutos y le aclaró lo siguiente: "No negocio nada, quiero el compromiso de todos, hay que ahorrar, por eso nos quedamos acá. No me gusta dirigir planteles que no armé, pero hay mucha paridad. Queremos sumar y sumar, después en junio pretendo armar el equipo que quiero. Tratamos de que no se vaya nadie pero no podemos tener jugadores que no se comprometan". 

En tanto, ratificó su interés de contar con Facundo Monteseirín - defensor de Lanús- y de un mediocampista que también dirigió en selecciones juveniles, aunque no dio su nombre porque tiene ofertas de varios clubes pese a querer llegar al Viaducto.

Por otro lado, una de las novedades fue que el joven Juan Francisco Brunetta firmó contrato por tres años, mientras que en el plano de arribos quedó lejos la versión de que el delantero Gonzalo Castillejos pudiera asentarse en la región.

Panorama financiero

Ante las deudas que tienen otras entidades con sus planteles y la incertidumbre del retorno del torneo - el 12 de febrero-, Grondona afirmó que "a los jugadores se les debe plata, no es mucho como en otros casos, pero eso es solucionable y no vamos a tener problemas para arrancar".

Luego se supo que el martes estará todo encaminado -aunque los planteles en su totalidad podrían hacer un paro hoy, inclusive el de Arsenal-, mientras que además dentro del club de Sarandí los empleados también esperaban pagos atrasados e hicieron una reunión previa con los directivos y la gerenciadora en medio de retención de tareas.
      Embed


Comentarios Facebook