viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Si no baja sus pretensiones, Piatti no vuelve a Boedo

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El volante pidió igualar la oferta que le hizo su actual club para renovar su contrato por tres temporadas más, lo que en San Lorenzo consideran como un pedido demasiado elevado.

Si no baja sus pretensiones, Piatti no vuelve a Boedo
Foto:

Mientras en San Lorenzo esperan cerrar cuanto antes la llegada del volante de contención paraguayo Robert Piris da Motta, decidieron acelerar las charlas para tratar de repatriar a Ignacio Piatti quien también es pretendido por Boca para reemplazar a Carlos Tevez. Pero las negociaciones con Nacho no parecen encaminarse del todo bien, ya que a la alta cotización que le pondrá el Montreal Impact, que juega en la MLS de Estados Unidos, hay que sumarle que el jugador le pidió al presidente Matías Lammens igualar el ofrecimiento que le hizo su actual club para renovar el contrato.

Con ese panorama, sin dudas, la vuelta de Piatti a San Lorenzo se dificultaría por la gran inversión que significaría para la tesorería del club. Se sabe que el ex campeón de América y del torneo Inicial 2013 es una de las debilidades de la dirigencia azulgrana, en especial del vice primero Marcelo Tinelli, pero no a ese precio. Por lo tanto, si el futbolista no baja las pretensiones, su regreso a Boedo sería muy difícil que se haga realidad, aunque la gran apuesta de San Lorenzo para este año sea conquistar por segundo año la Copa Libertadores.


LEA MÁS:

      Embed
Piatti quedó atrapado en las redes de Boca

Su hijo Gabriel publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter y el comentario se viralizó hasta instalarse en la agenda xeneize. El mediocampista de 31 años cuenta con la aprobación del Mellizo


Por el lado del paraguayo Robert Piris da Motta, quien es señalado en el país guaraní como una de las revelaciones futbolísticas del año pasado, el Ciclón pretende cerrarlo a más tardar el fin de semana. Sin embargo, para que eso suceda necesita que Olimpia de Paraguay, que está en conflicto con el jugador, dé el visto bueno.

No es una despedida Mas

Mediante su cuenta de Instagram, Emmanuel Mas, quien ayer fue presentado oficialmente como jugador del Trabzonspor, mandó un mensaje de despedida y agradecimiento a los cuervos. "Quiero agradecer a todo San Lorenzo, club en el que en estos 3 años y medio viví momentos increíbles. Disfruté cada día con cada uno de mis compañeros, disfruté todo lo que significa jugar en un grande. Me voy feliz de un lugar donde dejo grandes amigos". Y cerró con un agradecimiento "a todo el pueblo azulgrana y principalmente a mis compañeros, dirigentes y personal del club".

      Embed


Comentarios Facebook