Retiro: detienen a un trapito que violó a un chico de 15 años En Retiro detuvieron a un trapito de 33 años acusado de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años. Cayó a partir de las cámaras de seguridad.
Córdoba: el director del Hospital de Niños fue imputado por abuso sexual El director del Hospital de Niños de Córdoba fue imputado por abuso sexual, tras la denuncia de su ex pareja, y piden su renuncia desde el Ministerio de Salud.
Agravaron la pena para Jonathan Fabbro por violar a su ahijada El exfutbolista Jonathan Fabbro estará privado de su libertad hasta el 2033, luego de que la justicia resolviera elevar a 16 años la pena por abuso sexual.
Ratifican denuncia contra Pepe Cibrián Campoy El empresario y artista uruguayo Raphael Dufort ratificó su denuncia penal contra Pepe Cibrián Campoy por "abuso sexual y violación".
Mar del Plata: quiso abusar de su nuera delante de su hijo En un barrio humilde de Mar del Plata un hombre de 43 años intentó abusar de su nuera de 19 frente a su propio hijo. Fue detenido.
Las sectas facturan por mes unos 600 millones de pesos Las organizaciones actúan con métodos que van desde la estafa hasta la prostitución, la trata y el abuso sexual. El caso testigo de una mujer que perdió 8 millones de pesos en apenas dos años.
El neurólogo argentino preso por abuso sexual fue hallado muerto en la cárcel Se trata de Ricardo Cruciani, quien se encontraba preso en Nueva York, EEUU, tras ser hallado culpable el mes pasado de abuso sexual de seis pacientes.
Operan 800 sectas en todo el país Las sectas captan a personas a las que someten, despojan de su libertad y sus bienes. Estafas, reducción a la servidumbre y prostitución.
Absolvieron a la portera acusada de abusar de un chico de 15 años A pesar del pedido del fiscal, que había solicitado 6 años de prisión, Paola Tejada fue absuelta de los delitos de exhibiciones obscenas y corrupción de menores.
Un odontólogo fue condenado a 12 años por abuso de un niño En Tierra del Fuego un odontólogo fue condenado a 12 años de prisión por abusar durante dos años de un niño en su consultorio.