CAME expresó su preocupación por la caída de la actividad económica La Confederación Argentina de la Mediana Empresa y otras entidades analizaron el impacto en el entramado productivo que afecta al sector.
Manuel Adorni afirmó que Victoria Villaruel "no forma parte de nuestra gestión" El jefe de Gabinete aseguró que la vicepresidenta "es libre de tomar el camino que quiera", y dejó en claro que sus opiniones sobre economía "no coinciden con los intereses del Gobierno".
La actividad económica cayó en noviembre Según el INDEC, la actividad económica cayó 0,3% en noviembre y cortó 14 meses de alza, con fuertes bajas en industria y pesca pese a subas en otros sectores.
La actividad económica subió en septiembre A partir de los datos que fueron difundidos por el INDEC, trece de los sectores de actividad que conforman el indicador registraron subas.
Actividad económica: creció 0,7% en agosto y 5,5% en un año Según el Índice General de Actividad (IGA), el nivel de actividad económica creció 0,7% en comparación con julio.
La actividad económica creció el 1,9% en abril y dejó atrás la caída de marzo El estimador mensual registró una suba suba interanual del 7,7% en ese período. Qué dijo el presidente Javier Milei en sus redes sociales después de conocerse esta mejora.
La actividad económica creció el 5,8% interanual en el primer trimestre Según el organismo oficial, la mejora del PBI fue impulsada por la recaudación de impuestos y cayó la administración pública. El alza fue del 0,8% con respecto al trimestre anterior.
Fuerte suba de las ventas de autos usados De acuerdo con los datos de la Cámara de Comercio Automotor (CCA), se alcanzó el segundo mejor octubre en la historia del sector.
La actividad económica acumula una baja del 3,1% en lo que va de 2024 Según los datos del Indec, se registró un descenso de en julio del 1,3% con respecto al mes anterior. La construcción y el campo sufrieron una fuerte caída.
Números en baja: la actividad económica cayó 3,9% en junio Luego del repunte anterior en el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE), en el sexto mes del año se produjo una caída. La construcción y la industria marcaron fuertes descensos, mientras que creció el agro.