Julio Chávez reconoció que Arana se fue de Farsantes por él Invitado a la mesa de Mirttha, el actor recordó la difícil relación que lo unió a su compañero de equipo en "Farsantes", que terminó de mala manera.
Tinelli y Las Estrellas salen a la cancha juntos el 29 de mayo Suar quiere que las noches dejen de ser "un problema de novela" para el rating de su canal y enfrentará a las tiras de Telefé con sus dos tanques debutando el mismo día. Un fin de mes con toda la carne al asador. Empieza la batalla.
Los canales líderes apuestan todo a Tinelli y Susana El Trece y Telefé comenzaron en sus respectivas pantallas las promociones de sus grandes figuras
Vuelve "Este es el Show" y el baile va calentando motores El ciclo que se había despedido en diciembre regresa a la pantalla de El Trece para preparar el terreno para el regreso del "Bailando por un Sueño"
La "casi" confesión de Flor Peña que le jugó en contra a Suar En su raid mediático, la actriz contó que, para ella, el "chueco" siempre fue un seductor pero por alguna razón nunca se le declaró. "¡Y eso que mi nariz es muy linda!", se quejó.
Ahora, Siciliani le habría apuntado los cañones a Arana La guerra entre las ex de Suar no sólo es en la cartelera de la calle Corrientes sino también en la vida personal. Es un combate sutil pero firme y suma un nuevo capítulo cada vez que Griselda aparece para promocionar Sugar en algún programa.
Las ex de Suar, al ring de la pelea de frases picantes Griselda Siciliani, que la semana pasada tuvo palabras desafortunadas para con el Mago sin Dientes, sigue con su raid mediático, en medio del estreno de la remake de "Sugar"
"Suar no es mi novio y tengo miedo que ese rumor me perjudique laboralmente" En medio de las versiones y especulaciones al respecto, la bailarina rompió el silencio. Todo lo que dijo, en esta nota
Siciliani: solterita y sin apuro, pero con propuestas A punto de estrenar "Sugar" en el teatro, la actriz habló de todo: su carrera, su relación con Adrián Suar, los rumores de romance con su ex compañero Esteban Lamothe y hasta de la nariz de Magui Bravi.
¿Magui Bravi se operó la nariz por Suar? Muchos le pedían que pasara por el quirófano. Sin embargo ella siempre decía que no se iba a operar la nariz porque era lo que la hacía distinta, única.