Asamblea de pilotos provoca demoras en Aeroparque En medio de las negociaciones paritarias, el sindicato realizó charlas informativas, lo que retrasó las operaciones. La situación empezaría a normalizarse cerca de la noche.
Juntos por el Cambio rechaza el proyecto oficial sobre Aerolíneas Argentinas El interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio rechazó este martes en un plenario de comisiones el proyecto de ley presentado por Unión por la Patria.
Precios Justos incorpora la compra de pasajes aéreos: qué líneas están disponibles El Gobierno nacional detalló cuáles serán las firmas que se suman al programa. El convenio fijó también un incremento en el precio de los tickets del 4% mensual hasta fin de noviembre.
Larreta habló sobre una posible venta de Aerolíneas y prometió reabrir un aeropuerto El precandidato de Juntos por el Cambio y jefe de Gobierno porteño adelantó qué hará con la línea de bandera en caso de ser Presidente. Fue luego del proyecto presentado por el diputado Máximo Kirchner para prohibir la transferencia de acciones.
Sergio Massa y Cristina Fernández volvieron a mostrarse juntos El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, y la vicepresidenta Cristina Kirchner compartieron un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Cristina: "Hay que sacarse las anteojeras ideológicas y dogmáticas" La vicepresidenta compartió con Sergio Massa un acto con motivo de los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.
Sergio Massa: "Construir soberanía económica con recursos y reservas" El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria compartió un acto con Cristina Fernández de Kirchner por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.
La desgarradora despedida de la madre de un nene que murió ayer en pleno vuelo Un bebé de dos años falleció este miércoles en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Chaco. Dos pasajeros médicos intentaron reanimarlo.
Prisión preventiva para la azafata acusada de hacer una amenaza de bomba En la medida judicial también le suspendieron la matrícula y le prohibieron acercarse al aeropuerto de Ezeiza. Además, le trabaron un embargo por $400 millones.
Aerolíneas despidió a la azafata acusada de realizar una amenaza de bomba La aerolínea de bandera despidió en las últimas horas Daniela Carbone, quien está detenida y acusada de haber realizado una amenaza de bomba en un vuelo que tenía como destino a Miami.