Un bebé de dos años falleció este miércoles en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Chaco. Dos pasajeros médicos intentaron reanimarlo.

La madre de un bebé de dos años, que murió ayer miércoles durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de Resistencia, Chaco, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

"Dame fuerzas mi amor porque no doy más del dolor. Sos mío, mi amor. Tengo miedo de enfrentar el mundo sin vos y no sé cómo mirarlos a tus hermanos y decirles que te nos fuiste", comenzó el mensaje la mujer.

Y continuó: "Por qué a vos es mi pregunta, que algún día le voy a hacer a Dios cuando esté junto a él. Sólo me queda dejarte volar bien alto, que sientas el aire en tu carita de angelito que tenés. Te amo eternamente y afortunada de ser tu mamá por siempre. Mi niño más bonito dame muchas fuerzas".

f768x400-1441188_1485091_15.jpg
El mensaje de la madre del niño.

El mensaje de la madre del niño.

El nene viajaba desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires hacia la capital chaqueña cuando de repente -pocos minutos después del despegue- se descompensó, confirmaron fuentes de la compañía aérea.

El chico, que padecía leucemia, viajaba junto a su madre y evidenció signos que la preocuparon; la mujer le pidió ayuda al personal de a bordo y enseguida se acercaron dos médicos que iban en la aeronave para ayudarlo.

En tanto, el piloto decidió volver a Aeroparque ya que estaban relativamente cerca de la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de Gualegauychú, en Entre Ríos. Sin embargo, cuando el avión aterrizó el chico ya había fallecido.

ADEMÁS: Estreptococo en niños: cuáles son los efectos y qué medidas tomar

Según fuentes de la empresa, el nene fue declarado muerto en tierra por el equipo médico que lo había atendido. Luego, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se hizo presente en el lugar y le tomó declaración a los testigos del trágico hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados