Monotributistas en alerta: habló el médico del polémico fallo de la Corte El máximo tribunal marcó un precedente peligroso, al no reconocer el vínculo laboral de un médico con un hospital para el que trabajó siete años. El damnificado, Martín Rica explicó en diálogo con POPULAR su situación y los fundamentos del fallo
Sobreseyeron a Giordano por evadir más de $6 millones en impuestos La jueza del Tribunal Oral Penal Económico (TOPE) 1 Karina Perilli aplicó una modificación de la ley penal tributaria que elevó los montos mínimos de punibilidad.
Impuesto a las ganancias: qué bienes serán gravados en el revalúo contable El Gobierno reglamentó la Reforma Tributaria que entró en vigencia el 1 de marzo último. Enterate cuáles son los rubros que son alcanzados, en esta nota.
Maradona vs Claudia: también es un duelo de abogados mediáticos Por consejo de Fernando Burlando, ahora Claudia dejó de recibir pasivamente los ataques de su ex, y no sólo iniciará una demanda sino también dará batalla en los medios. En tanto, Morla lidera las estrategias de Diego.
La AFIP pidió enviar a juicio a Echegaray y Cristóbal López Es por defraudación al Estado a raíz del no pago de 8.000 millones de pesos del impuesto a los combustibles en la petrolera Oil Combustibles. El escrito lo presentó el juez Ercolini.
La Justicia puso en marcha el proceso de salvataje Oil Combustibles En un intento por evitar la quiebra de la compañía, los interesados en comprar las acciones de la empresa de Cristóbal López tendrán un plazo de siete días.
Intiman a 285 frigoríficos y matarifes incumplidores ARBA cursó intimaciones a 285 frigoríficos, matarifes y mayoristas del comercio de la carne para que cumplan con su obligación de inscribirse como agentes de percepción del impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Malas noticias para la diva: la AFIP embargó a Susana Giménez por 70 mil pesos Golpe al bolsillo para la conductora que se encuentra en Nueva York grabando con Marley. Por una deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos le inhibieron sus bienes.
Por primera vez, Maradona pide investigar a Dalma Diego apunta a su hija, a quien -según su abogado- no le cree que haya enfrentado sola todos los gastos de su boda. Y llamó la atención que a los invitados se les dio un número de cuenta para los regalos y es del mismo banco.
AFIP aumenta controles para instalar los posnet Recordó que podrá sancionar a los que no cumplan con la norma con hasta 6 días de clausura, luego de que el 31 de marzo venciera el plazo para que los dispositivos sean adquiridos.