Milei tras los piedrazos en Lomas de Zamora: "Vienen por la libertad" Durante un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), el Presidente dijo que la violencia se enmarcan “en un contexto de burdas operaciones difamadoras” de la oposición.
Marcela Pagano culpó a Francos de la filtración de los audios La diputada aseguró que un sector del gobierno tiene una "red de espías" y señaló al secretario de Asuntos Estratégicos, José Luis Vila, como parte de esa organización.
Javier Milei sobre los audios de Diego Spagnuolo: "Todo lo que dice es mentira" Habló por primera vez al escándalo de las supuestas coimas en la Andis en su caravana en Lomas de Zamora. Aseguró que denunciará al saliente funcionario.
Más audios de Diego Spagnuolo: "Es necesario sacar guita de algún lado" Se filtraron más grabaciones, donde exdirector de ANDIS vuelve a involucrar a Karina Milei. Incluso, se queja del sueldo que recibía.
Guillermo Francos defendió al Gobierno, a Martín Menem y negó acusaciones de corrupción Además, el jefe de Gabinete anunció auditorías en la ANDIS. Francos brinda su informe de gestión en la Cámara baja y se somete a los cuestionamientos de los diputados.
Spagnuolo borró todos los chats con Javier Milei Los peritos detectaron un borrado manual de mensajes en la última semana, cuando estalló el escándalo de corrupción.
Los Menem salen a defenderse y tambalea la estrategia del Gobierno La Casa Rosada salió a intentar instalar la versión de una "operación política" por las elecciones, pero los Menem hacen tambalear la estrategia oficial.
Nordelta: allanamientos en busca de información sobre los dueños de la Suizo Argentina Los investigadores quieren encontrar los registros de ingreso y salida del barrio privado. Analizan las cámaras de seguridad por pedido del juez Sebastián Casanello.
Milei difundió en sus redes un comunicado de la droguería Suizo Argentina En pleno escándalo por audios que se filtraron, donde se exponen presuntas coimas, el Presidente compartió en sus redes un texto que difundió la droguería implicada en la causa.
Coimas en Discapacidad: Lugones y Vilches pegaron el faltazo a Diputados Convocados por las comisiones de Salud y Discapacidad, el ministro y el interventor de ANDIS no asistieron tras la difusión de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo.