Reprogramación para el encuentro entre Almirante y Estudiantes de Río Cuarto Por el fallecimiento del DT del equipo cordobés, Gustavo Raggio. El paréntesis le permitirá al aurinegro avanzar en la búsqueda de una reacción rápida ante la tercera derrota consecutiva.
Almirante, con nuevo técnico Tras la derrota ante Tristán Suárez, Facundo Villalba fue reemplazado por Rodrigo Alonso, quien ocupaba el cargo de manager del club. Fue referente y capitán del mirasol en la temporada 2017/18
El Pocho Lavezzi apareció públicamente tras su internación psiquiatrica El sub-campeón del mundo con la Selección Argentina fue a ver a su sobrino Agustín Lavezzi, atacante de Tristán Suárez, contra Almirante Brown.
Almirante va por una rápida rehabilitación Recibirá a Tristán Suárez el sábado desde las 21.15. El equipo, completamente renovado, mereció un poco más en la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Axel Kicillof inauguró el Jardín de Infantes N°966 en Almirante Brown Se trata del edificio educativo N°206 construido desde el inicio de la actual gestión. Además, el gobernador recorrió la nueva estación de bombeo cloacal de Don Orione.
Deportivo Riestra se hizo fuerte de local y venció a Almirante Brown Por la ida de las semifinales del Reducido, que otorgará un ascenso a Primera División, el Malevo derrotó 2-0 a la Fragata con goles de Tovo y Fernández.
Una mujer policía le disparó a un vecino y fue detenida El hecho ocurrió durante este fin de semana, en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. La víctima, de 27 años, se encuentra internada en grave estado.
Almirante Brown, Riestra, Estudiantes RC y Maipú sueñan con llegar a Primera Almirante Brown, Deportivo Riestra, Estudiantes RC y Deportivo Maipú siguen en el reducido de la B en la lucha por el segundo ascenso a Primera División.
Almirante Brown empató con Ferro y avanza en el Reducido En Isidro Casanova, Almirante Brown y Ferro Carril Oeste igualaron 0-0 y como habían empatado también en la ida, pasó la Fragata por ventaja deportiva.
Kicillof recibió al candidato electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares Cascallares ganó la intendencia de ese distrito de la tercera sección electoral por el 54,05 por ciento de los votos.