Ola de calor: alerta naranja en el AMBA El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió para el AMBA la alerta al color naranja por la persistencia de varios días de altas temperaturas.
AMBA: anuncian suba del 40% en el transporte para inicios de 2023 El flamante ministro de Transporte confirmó que para el comienzo del próximo año habrá un ajuste en las tarifas de colectivos y trenes del AMBA.
Drama: 40 hechos criminales contra ancianos por jornada En los últimos 12 meses hubo 14.600 ataques salvajes contra los ancianos que viven en el denominado distrito del AMBA.
Usurpación y motochorros, los delitos más frecuentes en el AMBA Más de 8 mil casos de cada modalidad fueron relevados este año, según la ONG Defendamos Buenos Aires. Otro tipo de hecho que es moneda corriente es el robo de celulares, aunque la gente no hace la denuncia.
En el AMBA se registran 19 usurpaciones por día En Capital y Conurbano, se reportaron más de 7 mil durante el último año, según un relevamiento, que indicó que existen al menos 300 bandas que se dedican a esta práctica y se cometieron 30 homicidios en este contexto.
Aumentaron más de 500% los robos y estafas vía redes Según el relevamiento de una ONG, en los últimos 12 meses se produjeron un total de 25 mil, mientras que el informe anterior daba cuenta de 4.900. Además, este tipo de hechos dio lugar a 38 homicidios.
Inseguridad: 2.500 robos por día en medios de transporte Los robos en trenes, colectivos y subtes del AMBA no se detienen. Ingresan más de 2.500 denuncias diarias a las fiscalías. Ola de inseguridad en AMBA.
AMBA: víctimas de robos hieren y matan a 11 ladrones por día El dato fue dado a conocer por fuentes judiciales a Diario Popular, respecto a la cantidad de casos en los que el victimario termina herido o perdiendo su vida.
Primavera cambiante: pasaremos de 32 grados a una ola polar Este viernes se espera una temperatura máxima de 32 grados en el AMBA, pero el domingo ingresará una ola polar que derrumbará el termómetro.
Trapitos: ya son 20 mil en el AMBA y recaudan millones El verdadero "ejército" de la mafia y los millones que mueven quedan expuestos en una investigación de la Encuesta Mensual de Inseguridad desarrollada por Defendamos Buenos Aires con el Estudio Miglino y Abogados.