Con cielo parcialmente nublado, una temperatura de 25 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, este miércoles presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores (AMBA), según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, una nueva jornada de intenso calor.
Debido a la persistencia de las altas temperaturas en esta zona del país por varios días, el SMN elevó la alerta al color naranja.
Para mañana, jueves 8 de diciembre, en el inicio del fin de semana extra largo, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 24 grados de mínima y 36 de máxima.
El nivel de alerta naranja "espera fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el ambiente".
El viernes, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas aisladas a la noche, y un leve descenso de la temperatura, con 22 grados de mínima y 34 de máxima.
Para el sábado se espera con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con 22 grados de mínima y 31 de máxima.
El domingo, por último, tendría cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana, y otra vez probabilidad de tormentas aisladas en la tarde o noche. La temperatura irá de 22 a 34 grados.
comentar