Jorge Rial confirmó que deja Intrusos El periodista de espectáculos, Jorge Rial se presentó en el programa de América y explicó los motivos de su salida.
Marvel sin ideas: Chris Evans vuelve como el Capitán América Chris Evans regresaría como Capitán América luego de haberse "despedido" del personaje en la última entrega de los Vengadores, también de Marvel.
Los medios del mundo reflejaron la histórica legalización La aprobación del proyecto de ley para legalizar el aborto en la Argentina, se vio reflejado en todo el mundo.
Virgen de Guadalupe, patrona de México y América Este sábado 12 de diciembre se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe, cuya historia se remonta a 1531, en México. Es la patrona de ese país y de América.
González García confirmó que la vacuna podría estar en marzo masivamente En una nueva conferencia, Ginés González García explicó que la pandemia tiene una duración inesperada pero que la vacuna podría llegar a principios del año próximo.
"Kun" Agüero: "Messi es muy quejón" El delantero dio una entrevista para el programa "Santo Sábado" y contó algunas intimidades que vive en las concentraciones junto a la pulga.
Confirmaron un caso de coronavirus en Polémica en el bar A partir de la emisión de este viernes, el programa conducido por Mariano Iúdica no se realiza más en el estudio y sus integrantes participan desde su casa por videollamada
Fantino se conmovió al recordar a su padre: "Estoy roto por dentro" El conductor habló de Jorge a través de anécdotas muy divertidas, pero no pudo evitar emocionarse durante su editorial
A 40 años de la publicación de "Flores robadas en los jardines de Quilmes" Se cumplen cuatro décadas del libro más famoso del Turco, que se convirtió en un gran best seller. Aquí, el propio autor cuenta qué significó para él esta novela, un clásico de la literatura argentina
América TV modifica su grilla de programación para el verano Finalmente, América Noticias seguirá hasta marzo, cuando arranque la nueva grilla de programación