Microsoft retirará del mercado a un clásico Tras más de 25 años de existencia, Microsoft tomó la drástica decisión contra esta herramienta que pasó de tener una presencia clave a prácticamente marginal.
Aplicaciones de espionaje: una amenaza cada vez más peligrosa Estas aplicaciones, conocidas como stalkerware, se volvieron muy populares en los últimos años, pero pueden esconder problemas de seguridad y privacidad con grave impacto en los usuarios.
Android 12 revoluciona su diseño con grandes botones y nuevo aspecto Se trata de uno de los cambios de estética más radicales por los que ha pasado Android en su historia. Los detalles, en esta nota.
Señales de que tu notebook está obsoleta Si bien no existe un tiempo específico para determinar que una notebook está pidiendo el cambio, la percepción y el requerimiento personal son los primeros indicios a tener en cuenta.
Instagram: el truco para buscar a alguien con su número de teléfono La red social Instagram no tiene una función nativa para hacerlo, pero existe una manera que no requiere apelar a aplicaciones de terceros.
WhatsApp ya prueba los mensajes que desaparecen en 24 horas La esperada función de WhatsApp se encuentra disponible para un reducido grupo de usuarios y muy pronto llegará al público en general.
Telegram: cómo activar la autodestrucción de mensajes La aplicación Telegram posee numerosas funciones que la hacen destacarse de la competencia, como programar la autoeliminación de mensajes en chat y grupos.
Así son las nuevas versiones web de Telegram Para captar más usuarios, la plataforma de mensajería acaba de anunciar Telegram WebK y Telegram WebZ, dos nuevas versiones de su aplicación web.
¿Cómo evitar que un desconocido vea mi foto de perfil en WhatsApp? La aplicación de mensajería WhatsApp tiene diferentes herramientas para proteger la privacidad de los usuarios.
Facebook quiere su propio Tinder La red social Facebook busca destronar a la popular plataforma de citas con su nueva aplicación, Sparked.