iPhone: usuarios no reciben las notificaciones en iOS 14 El nuevo sistema operativo de Apple tiene un problema que genera molestias para los usuarios de iPhone.
La potente computadora del tamaño de un cubo Rubik Es de la firma china Xiaomi, entra en la palma de la mano y tiene un peso aproximado de 150 gramos. Los detalles del diminuto equipo, en esta nota.
Hackearon el iPhone 11en tiempo récord y ganaron u$s 180 mil como premio El concurso organizado en la conferencia de seguridad CanSecWest como finalidad dejar al descubierto las debilidades del equipo inteligente de Apple.
Apple presentó los primeros chips de fabricación propia para sus Mac La empresa de la manzana presentó el procesador M1, con arquitectura de memoria unificada y que cuenta con una autonomía de hasta 20 horas.
Youtuber desarma un iPhone 12 Pro y revela lo que esconde en su interior El autor del video, que tiene millones de reproducciones, compara la forma en cómo están ensamblados los componentes del iPhone con los bloques de Lego
Pelea en el mercado de smartphones: Apple recibió un duro golpe La firma de la manzana mordida sintió el impacto en la demora del lanzamiento del iPhone 12 y perdió su lugar en el podio de los más vendedores.
Apple presentó el nuevo iPhone 12 El gigante de la tecnología lanza este nuevo modelo de celular, que tendrá distintas variantes. Estarán disponibles en las próximas semanas.
Empresa vendía Iphone, tablets. Ipod y relojes Apple que debían destruir Se trata de al menos 100.000 teléfonos iPhone, tabletas iPad y relojes Apple Watch que debían desensamblar para recuperar componentes. Varios de ellos se comercializarían en Argentina. Exige una compensación de 22,7 millones de dólares.
Estados Unidos: Amazon, Facebook, Google y Apple acusados de monopolio La Cámara de Representantes realizó un informe sobre los gigantes informáticos a los que se acusa de tener una posición dominante.
Se cumplen 9 años sin la genialidad de Steve Jobs El 5 de octubre de 2011 falleció Steve Jobs, gran empresario de las industrias informáticas y del entretenimiento, víctima de un cáncer de páncreas.
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño