Croacia y Francia: refugiados, nacionalismos y el orgullo de ser propios Los esfuerzos de la FIFA fueron inútiles. El contexto político mundial es clave para entender las pasiones que despiertan ambas selecciones. Desplazados, xenofobia y racismo se cruzan en la final de la Copa del Mundo.
Conocé a la esposa hot del árbitro argentino que dirigirá la final de Rusia 2018 Romina Ortega de Pitana es una fan de la cultura fitness que no necesita del referí para obtener fama propia. Desde su cuenta de Instagram, se declaró fan número uno de su marido.
AMIA: Canicoba Corral volvió a pedir detener al ex canciller iraní Luego de pedir el miércoles a Rusia detener y extraditar por el atentado a la AMIA a un ex canciller iraní, el juez Rodolfo Canicoba Corral volvió a pedirlo ante el viaje de Alí Akbar Velayati a China.
Para Wanda, retocaron sus fotos "para matarla" La mediática esposa de Mauro Icardi subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar que las fotos son trucadas.
La situación del país suma preocupaciones oficialistas El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, expresaron su preocupación por la "difícil" situación económica del país y llamaron a fortalecer Cambiemos.
D'Onofrio: "No soy dueño de Gallardo, si lo quieren, que hablen con él" En la misma jornada en que volvió la tensión entre Chiqui Tapia y Jorge Sampaoli, el presidente de River muñequeó con la situación: "No podemos retenerlo si desde la AFA quieren que sea el técnico", advirtió.
Mateyko: "Luis Miguel escondió su infancia, no fue un chico normal" El legendario conductor habó sobre el traumático pasado del cantante, al que supo conocer en su momento gracias a sus ciclos veraniegos.
Netflix realizará su tercera serie en el país Creada por Martin Zimmerman y producida por Pol-Ka, el nuevo thriller estrenará globalmente en Netflix en 2019
Fuerte cruce entre Pichetto y Mayans por el aborto En el segundo día del debate en comisiones del Senado, Miguel Ángel Pichetto se cruzó con su compañero de bloque, José Mayans.
Opinión | La estrella inalcanzable de Maradona En la inminencia del cierre del Mundial, quedó confirmado que ni Messi, Neymar ni Ronaldo, considerados los grandes cracks del presente, tuvieron actuaciones monumentales, ratificando que un solo jugador no puede determinar el rumbo de una selección. Sin embargo, esa hipótesis la quebró Maradona hace 32 años en México 86. Diego interpretó el rol del jugador total, con un protagonismo absoluto. No la rompió Argentina. La rompió él.