¿Se vienen las "exclusiones temporales" en el fútbol argentino? La FIFA recibirá la solicitud argentina para experimentar una innovación que ya utiliza en la novena división: el castigo con 10 minutos fuera de la cancha a aquellos jugadores que protesten de manera desmedida los fallos arbitrales
La reforma de la B Nacional sigue latente Continúan las gestiones para lograr el consenso que permita reformar los torneos de Ascenso y dividir la segunda división en Federal y Metropolitano. Hasta que termine el mundial no tirarán la toalla.
San Martín aplastó a Agropecuario y define con Sarmiento el segundo ascenso a Primera El equipo tucumano se convirtió en el segundo finalista del Reducido de la Primera B Nacional, al golear como local por 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares, en la revancha de las semifinales del torneo.
Sarmiento se lo dio vuelta a Brown de Adrogué en un partidazo y es finalista El equipo de Pablo Vicó necesitaba un empate y se puso 2 a 1 arriba en su estadio, pero los de Junín alcanzaron el 4 a 2 que los metió en la segunda definición por el ascenso.
La B Nacional se renueva por consenso o por decreto... y estas son las opciones Todavía no está definido el sistema de competencia, pero la reestructuración del torneo -y el resto de las categorías- está al caer. Después de una reunión en Ezeiza con clubes del Ascenso, Tapia tratará el tema el jueves en comité ejecutivo
Defensores de Belgrano y UAI Urquiza definirán el ascenso a la B Nacional El equipo del Bajo Núñez superó 1 a 0 a Tristán Suárez con un golazo de Marcos Giménez. En tanto, el conjunto de Villa Lynch cayó 2 a 1 con Estudiantes de Caseros, pero como había ganado por dos goles en la ida, logró acceder a la final del Reducido de la B Metropolitana.
Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, a un paso de la final El Tricolor igualó 1 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín, mientras que el Ciruja empató sin goles ante Agropecuario en Carlos Casares. A ambos les alcanzará con no perder en casa en la revancha para verse las caras en la final.
Sin Maradona, Fujairah consiguió el ascenso en Emiratos Árabes El conjunto de Emiratos Árabes logró subir a la máxima categoría con gol de Omar Kossoko. Así, el conjunto que Diego dirigió durante un año finalmnte consiguió el objetivo.
Detienen a jugador de Defensores de Belgrano por violar y matar a su hijastro de 5 años Se trata de Gonzalo Aguirre, un futbolista que formaba parte del club que milita en la B Metropolitana. La autopsia reveló abusos y golpes reiterados
Argentinos derrotó a Independiente de Chivilcoy y pasó a la ronda de 32 El Bicho de La Paternal, una de las gratas sorpresas de la Superliga argentina, se impuso por 2-1 ante el humilde equipo del Federal B con un gol en el minuto 48 del segundo tiempo