Con un gol de Augusto Lotti a los 14 segundos y otro de Ramiro Ruiz Rodríguez en el complemento, Atlético Tucumán se impuso 2-0 en su casa y sigue invicto.

Gimnasia no le duró ni un round a Atlético Tucumán en el José Fierro y el equipo de Lucas Pusineri sigue dando pasos agigantados: estiró a siete sus partidos invicto, le cortó la racha al Lobo, lo dejó sin la posibilidad de ser el líder de la Liga Profesional y se puso a dos puntos de Newell's en la pelea de arriba.

Apenas 14 veces se había movido la aguja del tablero cuando Augusto Lotti marcó el gol más rápido del campeonato para el 1-0 parcial del Decano. En esa cantidad de segundos, el delantero capturó un rebote que Rodrigo Rey dejó corto tras un remate furibundo de Joaquín Pereyra y la metió a las redes con un cabezazo.

Embed

Los de Pipo sintieron el golpe de ese primer guantazo y en los 45 iniciales no encontraron la forma de hacer daño al dueño de casa, que también pudo haber estirado antes del descanso con un tiro de esquina de Pereyra que casi se mete olímpico.

Pero en el complemento, justo cuando Gimnasia estaba un poco mejor, Atlético le propinó el segundo baldazo. A los 62 minutos, Ramiro Ruiz Rodríguez se despojó del marcador a pura velocidad, entró al área y definió al segundo palo de Rey con un zapatazo fenomenal.

Con estas dos conquistas, Atlético Tucumán bajó a uno de los animadores del torneo y le impidió el liderazgo, ya que si los platenses lograban los tres puntos iban a terminar la fecha mirando a todos desde arriba. Personalidad pura fue el Decano que, despacito y por las piedras, asoma en la cima mientras mira de reojo la tabla de abajo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados