Qué dijo Colapinto sobre la maniobra milagrosa que hizo en el GP de Australia En sus redes sociales, el piloto argentino publicó algunas momentos de su semana de Fórmula 1 en Australia. Usó su típico humor para referirse a la maniobra con la que evitó chocar al neozelandés Liam Lawson en la largada.
Colapinto terminó 14º y Russell se llevó el triunfo en el Gran Premio de Australia El argentino estuvo lejos de encontrar un buen ritmo y quedó a cuatro puestos de su compañero, Pierre Gasly. Sufrió algunas complicaciones e hizo una maniobra excelente en la largada. Kimi Antonelli y Charles Leclerc completaron el podio.
Charles Leclerc fue el más rápido en la primera prueba del día en Baréin El monegasco terminó liderando el segundo día de pruebas por delante de Lando Norris (McLaren) y Ollie Bearman (Haas). Pierre Gasly tuvo un problema mecánico que lo obligó a dejar la pista.
Nuevo triunfo de Verstappen en Austin y Colapinto terminó 17° El neerlandés Max Verstappen se impuso con autoridad en el Gran Premio de Estados Unidos y logró su quinta victoria del año. Lando Norris y Charles Leclerc completaron el podio.
Colapinto pasó la Q1 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría El argentino mantuvo su buen nivel en las pruebas de clasificación. Había finalizado 15º, pero subió un puesto porque le anularon el tiempo al italiano Kimi Antonelli. La pole position quedó en manos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente y debió abandonar la clasificación El piloto argentino se despistó en la vuelta más rápida de la Q1 y largará desde el último lugar. "Perdí los neumáticos traseros. Probablemente toqué un bache", explicó a su escudería por radio. La pole position fue para Max Verstappen.
GP de Bahrein: Piastri se mantiene primero y Alpine busca sumar puntos El australiano logró la pole position a bordo de su McLaren. Detrás salieron Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (McLaren). Pierre Gasly (Alpine) partió cuarto.
Charles Leclerc largará adelante en Bélgica pero Verstappen fue el más veloz El piloto de Ferrari fue segundo en la clasificación, pero como Verstappen, el más ligero, había sido penalizado, largará adelante del resto.
Así es la nueva Ferrari SF-24 que irá por el ansiado campeonato La scudería italiana develó el monoplaza para la temporada 2024 de Fórmula 1 con el cual Charles Leclerc y Carlos Sainz buscarán cortar una racha sin títulos que lleva 16 años.
Oficial: Hamilton deja Mercedes y firma con Ferrari La leyenda de la Fórmula 1 confirmó que desde 2025 correrá para la escudería italiana. Será compañero de Charles Leclerc y el futuro de Carlos Sainz (h) es incierto.