Ante la falta de acuerdo con Red Bull, la llegada de Porsche a la Fórmula 1 se complicó. Las negociaciones habían comenzado hace algunas semanas atrás.

Porsche y Red Bull no están avanzando con las negociaciones y la llegada de la marca alemana a la Fórmula 1 parece quedar cada vez más lejos.

Si bien la idea es que Porsche se sume a la F1 en el año 2026, se conoció la falta de acuerdo entre ambas marcas y dicha intención quedó trabada.

Según publicó el medio español especializado ThebestF1, las conversaciones entre Red Bull y Porsche atraviesan una meseta.

"Sin avances, el diálogo fue enfriándose y las posibilidades de que se pueda llegar a un acuerdo para que Porsche consiga estar presente en la F1 a partir de la temporada 2026 se alejan", indicó la publicación.

En principio, el acuerdo podría caerse debido a que las condiciones impuestas por Porsche no son aceptables para Red Bull.

ADEMÁS

Video: un tarotista tiró las cartas y pronosticó el Superclásico

La propuesta de Porsche es quedarse con el 50% del equipo de la Fórmula 1, algo que la marca de las famosas bebidas energizantes no tiene planeado aceptar.

El sitio web indica que desde Red Bull no están dispuestos a ceder la mitad de su equipo a Porsche, algo que abre otros escenarios para su ingreso a la categoría principal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados