Un conductor borracho embistió a dos motos y a un peatón: tres muertos El hecho sucedió en horas de la tarde en la avenida Mitre al 2200. Algunos testigos aseguraron que el conductor del vehículo intentó darse a la fuga
Más de 10 dotaciones de bomberos combaten un incendio en una maderera Las llamas se habrían iniciado en una planta industrial ubicada en Cabildo y Perú
Apareció la mujer embarazada: estaba en la casa de un familiar en Paternal Tras la denuncia realizada por su marido, la policía bonaerense realizó una investigación de la señal de su teléfono celular y la encontró, sana y salva, en una vivienda de una tía de la mujer
Desbaratan la banda narco de "Marito" Fue a partir de una investigación iniciada en agosto, efectivos de Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado
Aprueban y convalidan aumento del 60% en tasas municipales El aumento proyectado por el gobierno municipal fue aprobado por la mayoría del PJ y la Asamblea de Mayores Contribuyentes durante la última sesión. También aprobaron el Presupuesto para 2020.
Cristaldo, con perimetral de la Justicia y licenciado por Racing El jugador de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por su pareja Morella de Las Heras por violencia de género, luego de que días pasados la golpeó en el rosto, según denunció la joven en un video.
Municipales reclaman bono de fin de año y paritarias El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén "Cholo" García, consideró que el reclamo es para paliar "la grave situación que padecen los trabajadores".
Pelota de Trapo no quiere una Navidad con carencias Grave situación de la entidad fundada por Alberto Morlachetti que debe pagar tarifas altas y darle desayuno, almuerzo y merienda a sus niños. Aspiran que cada uno también tenga su regalo.
Horror en Avellaneda: matan a un hombre y a una mujer a puñaladas Luis Alberto Beratta y Graciela Rinaldi eran amigos: aparecieron muertos a cuchillazos en una casa de Piñeyro.
Más de dos mil actos del plan ABC Padres Por tercer año consecutivo realizando encuentros en todo el territorio provincial, fomentando espacios de encuentro