Las imágenes de la agresión de los efectivos fueron registradas por una cámara de seguridad municipal

Dos policías fueron desafectados de sus funciones por golpear e intimidar a dos adolescentes que estaban en la calle durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El accionar de los agentes fue grabado por una cámara de seguridad frente al hospital Fiorito, ubicado en avenida Belgrano al 800, en la zona sur del conurbano.

Desafectan a dos policías por golpear a dos adolescentes que incumplían la cuarentena en Avellaneda

La fiscal a cargo de la investigación los imputó por “abuso de autoridad”. Por su parte, los adolescentes golpeados quedaron a disposición del Juzgado de Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

La semana pasada, tres gendarmes fueron separados de sus funciones acusados de abuso de autoridad por haber obligado a caminar en cuclillas hasta sus casas a dos jóvenes que violaban el aislamiento obligatorio por el coronavirus en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores.

En tanto, dos policías de La Matanza que obligaron a realizar ejercicios físicos y se burlaron de siete jóvenes a los que demoraron porque violaban la cuarentena también fueron también desafectados de la fuerza días atrás.

ADEMÁS:

Policías que humillaron a grupo de personas por violar la cuarentena fueron desafectados

Gendarmes hicieron "bailar" a jóvenes por violar la cuarentena: fueron separados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados