La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante de Avellaneda y la idea de la dirigencia del "rojo" es hacer la inauguración oficial cuando se reanude el fútbol

Independiente anunció hoy que la calle Alsina a la altura del estadio Libertadores de América en Avellaneda pasará a llamarse José Omar Pastoriza, un ídolo de la insitución fallecido en 2004.

Embed

La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante de Avellaneda y la idea de la dirigencia del "rojo" es hacer la inauguración oficial cuando se reanude el fútbol.

La calle José Omar Pastoriza arrancará en Alsina, pasará por atrás del sector Erico, doblará en la Tribuna Sur y se juntará con la intersección de la calle Ricardo Enrique Bochini.

El "Bocha" justamente participó del acto de aprobación de la propuesta junto al hijo de Pastoriza, Javier, y dirigentes del "Rey de Copas".

Pastoriza conquistó cuatro títulos como jugador y seis como entrenador. Además, sigue siendo el DT más ganador del club en el profesionalismo.

ADEMÁS:

El fútbol sin fecha de regreso y su pantalla con interferencias

El ego dañado de Alfaro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados