Imputan al exintedente Garro por autorización ilegal de barrios privados Se trata de 400 barrios privados que habrían recibido autorización no legal para su desarrollo. La investigación abarca a otros funcionarios y a empresarios.
Un niño de cinco años murió atropellado en un barrio privado El menor jugaba en la calle del barrio privado Pacheco Golf Club , en el partido de Tigre, cuando fue embestido accidentalmente por la conductora de un Volkswagen Taos,
Furibundo descargo de Yanina Latorre contra los countries Yanina Latorre realizó un efusivo descargo contra diferentes medidas y reglamentaciones que existen en los barrios privados. Un monólogo digno de stand up.
Barrios privados: vecinos denuncian mafias ante la Justicia Diario Popular entrevistó a vecinos del barrio Haras Santa María de Escobar. Gastos excesivos, amenazas, una violación y un intento secuestro.