El Bayern es el favorito ante el Lyon El "tanque" alemán tiene todo para ganar en la semifinal de la Champions League que se disputará hoy en Lisboa, desde las 16 hora argentina. Pero ¡ojo! que el Lyon ya eliminó a la Juventus y al Manchester City.
Barcelona y el dolor de ya no ser La conmoción mundial que provocó el triunfo extraordinario del Bayern Munich fue similar a los efectos demoledores que sufrió el Barça, arrastrando en su caída a la dirigencia, al entrenador y al plantel, incluido Lionel Messi.
Una por una, las cinco peores derrotas de Lionel Messi en el Barcelona Además de la dura caída ante el Bayern Munich, la Pulga tiene un historial con otras derrotas abultadas vistiendo la casa blaugrana.
Duelo de titanes: Barcelona vs. Bayern Múnich Hoy a las 16 (hora argentina) se enfrentan el Barcelona de Messi y el Bayern del polaco Robert Lewandowski.
Cuartos de final de Champions League: fechas, TV y todo lo que hay que saber La atención se centra en Barcelona-Bayern Múnich. Manchester City y Atlético de Madrid quieren sacar chapa. Atalanta, Lyon y Leipzig buscan seguir sorprendiendo.
Cristiano Ronaldo podría enfrentar al Real Madrid en cuartos de final Si ambos equipos -que perdieron sus respectivos partidos de ida de los octavos- logran superar sus series, se medirán en la etapa previa a las semifinales del torneo. El resto de las llaves, en esta nota
Bayern Munich conquistó la Bundesliga por octava temporada consecutiva El conjunto bávaro no faltó a su compromiso habitual y volvió a gritar campeón el máxima competencia del fútbol alemán. Como de costumbre, el encargado de abrir el marcador fue el goleador polaco. Otra temporada implacable
Bayern aplastó al Chelsea de Willy Caballero En Londres, el conjunto alemán goleó a los ingleses por 3-0, en el duelo de ida de los octavos de final.
El Bayern quiere a Dybala y habría ofrecido 80 millones de euros El conjunto alemán quiere al mediapunta argentino que se desempeña en Italia. Para la Juve, esa cifra es poco dinero
Senegal puso de rodillas a Polonia y sorprendió a todos Con gol en contra de Thiago Cionek y otro de M'Baye Niang con complicidad del árbitro, el conjunto senegalés festejó por 2 a 1. El descuento polaco lo marcó Krychowiak. El Grupo H lo lideran Senegal y Japón, rezagando a Colombia y Polonia, respectivamente.