El conjunto alemán cumplió con los pronósticos y se impuso por 3-0, gracias a un doblete marcado por Gnabry en el primer tiempo y un cabezazo de Lewandowski en el complemento. El equipo francés tuvo un tiro en el palo que pudo cambiar la historia al inicio del partido y varias chances para descontar, pero pecó de mala puntería.

Bayern Munich goleó este miércoles por 3-0 a Lyon en un duelo correspondiente a las semifinales de la Champions League y obtuvo su boleto para disputar la final del torneo, ante el PSG de Francia el domingo a las 16 horas.

Días después de demoler 8-2 a Barcelona, el conjunto alemán llegó al partido con el título de favorito y tras un inicio parejo, donde ambos conjuntos tuvieron situaciones para pasar al frente, los dirigidos por Hans-Dieter Flick pasaron al frente a los 18 minutos gracias a un golazo marcado por Gnabry desde la puerta del área, tras aprovechar una asistencia de Perisic.

Cabe destacar el buen inicio del Lyon, que erró dos claras ocasiones en las pies de Memphis Depay y de Karl Toto Ekamby,

Champions: Gnabry, figura del Bayern

A los 33 minutos, y tras una serie de rebotes frente al arco, el mismo jugador volvió a anotar y de esta forma los alemanes se fueron al descanso con una ventaja que les permitió jugar el complemento con mayor tranquilidad.

En el segundo acto, el Lyon intentó reducir distancias y de nuevo falló sus ocasiones.

Ekambi tuvo la más clara, pero no acertó en un mano a mano ante el portero Manuel Neuer.

El polaco Lewandowski, a los 87 y de cabeza, marcó el último gol del partido. Además, el "9" del Bayern es el goleador de la Champions League con 15 conquistas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados