¿Por qué Beto Casella no está en Bendita? “Me hicieron un service de los stents por los 50 mil kilómetros. Me dieron reposo de 48 horas pero estoy muy bien”, escribió Beto en su cuenta de Twitter. Pero la realidad es que la salud le jugó otra mala pasada.
América TV en alerta rojo: el 9 se le acerca peligrosamente Este miércoles, la cuarta señal de TV abierta le ganó por casi un punto al canal de Palermo. "Bendita" con Beto Casella, uno de los factores clave del prime time.
Beto Casella defendió a Maju Lozano y Malena Pichot le respondió El conductor de Bendita, justificó el martes la interrupción de la entrevista que su colega le hizo a la actriz y referente feminista; y ella usó su arma preferida para contraatacar: su cuenta de Twitter.
José María Listorti, de desempleado a hiperactivo Después de 10 años de éxito con Este es el Show, el ladero de Marcelo Tinelli podría comenzar a trabajar en dos proyectos que suenan muy fuerte para este año
Beto Casella llega a la Rock & Pop en su hora más difícil Después de la ola de despidos que sacudió a la emisora el año pasado, el conductor histórico de la Pop y Radio 10 firmó para ocupar la franja horaria que tenía el ciclo de Eduardo de la Puente.
Detuvieron a Beto Casella en Miami El conductor fue retenido por la Policía en una terminal de cruceros de la ciudad estadounidense. Habló de su situación por Twitter y denunció maltrato por parte de los efectivos.
Gabriel Cartañá: "En una infidelidad, no importa quién engañó" El licenciado dice que su función no es encontrar culpables, y que las parejas no necesitan saber las causas de la situación sino que los ayuden a salir de ella.
"Nosotros dábamos menos planes sociales de los que se dan ahora" Cristina Kirchner dijo que durante su gobierno cortaron "de cuajo el tema del clientelismo" gracias a la AUH y que ahora los planes están controlados por los movimientos sociales
Cristina Kirchner criticó a la prensa por no solidarizarse con Roberto Navarro La ex Presidenta brinda una entrevista con Beto Casella en POP Radio. Consultada por el periodista despedido del Grupo Indalo, habló de una política de "persecución, censura y acallar voces"
Mirtha Legrand: "El kirchnerismo no vuelve más" En charla con sus invitados, la conductora dijo estar muy segura de que la ex presidenta es un "cadáver político" y auguró que el macrismo triunfará en octubre.