Después de la ola de despidos que sacudió a la emisora el año pasado, el conductor histórico de la Pop y Radio 10 firmó para ocupar la franja horaria que tenía el ciclo de Eduardo de la Puente.

Raro caso el de la FM Rock & Pop, que supo ser la radio líder en audiencia durante buena casi 20 años y, desde la partida de Mario Pergolini a Vorterix y su posterior regreso como gerente de contenidos dejó de ser la radio en la que “el rock vive” para convertirse en un producto sin un target definido, y superado ampliamente por sus competidores.

Ahora, a la larga lista de personajes que pasaron, pasan y pasarán por la emisora de Colegiales, se les suma Beto Casella que, ante el sombrío panorama que atraviesa el ex Grupo Indalo (ahora Ceibo) decidió alejarse de su exitoso ciclo de FM Pop 101.5 y firmar contrato para comenzar nuevo ciclo a partir del mes próximo.

LEA MÁS:

De esta manera, el conductor de Bendita fue presentado como la nueva estrella del Grupo Fénix (que hace algunos meses volvió a hacerse cargo de la emisora tras a ola de despidos emprendida por sus anteriores dueños) que tendrá a cargo su horario habitual de 9 a 13. En este nuevo emprendimiento estará acompañado por Lola Cordero, Elio Rossi, Fernanda Carbonell y Alacrán, un elenco muy disímil a los que ha presentado la Rock & Pop a lo largo de sus más de 30 años de historia.

¿Se viene la AM Rock & Pop?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados