El polémico posteo de Agustín Almendra tras el campeonato de Boca Agustín Almendra, relegado del plantel de Boca, realizó una polémica publicación en medio de los festejos por el título local que consiguió el Xeneize.
El Consejo de Fútbol de Boca festejó el nuevo título Consejo de Fútbol de Boca, celebró desde los palcos el título de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Tigre en Córdoba.
Darío Benedetto: "En Boca volví a vivir" El delantero Darío Benedetto contó cómo fue desear su regreso al club mientras estaba en Europa y reconoció que "extrañaba mucho" ponerse la camiseta de Boca.
Battaglia: "Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo" Luego de la victoria ante Tigre en la final de la Copa de la Liga, Sebastián Battaglia analizó el camino a la consagración y destacó los "méritos" del equipo.
Boca domina el ranking de los equipos más ganadores del fútbol argentino Con 72 estrellas, Boca lidera el ranking de los equipos más ganadores del fútbol argentino. Lo sigue River con 69, Independiente con 45 y Racing con 37.
Izquierdoz: "Parece fácil salir campeón pero no lo es" Luego de vencer a Tigre y celebrar el título de la Copa de la Liga, Carlos Izquierdoz destacó el trabajo de Boca: "Competimos con equipos muy buenos".
Los hinchas de Boca coparon Córdoba Este domingo se vivirá una nueva final de la Copa de La Liga y los hinchas de Boca se acercaron masivamente a Córdoba para apoyar al equipo de Battaglia.
Izquierdoz y Prediger, confiados en una victoria Los capitanes de Tigre y Boca, Sebastián Prediger y Carlos Izquierdoz, se mostraron confiados en quedarse con la Copa de la liga Profesional este domingo.
UAI Urquiza y Boca Juniors no pierden el paso Mientras UAI Urquiza, líder del certamen, venció a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0, Boca Juniors, su escolta, goleó a Huracán 8-0.
Tigre: banderazo de hinchas en la previa de la final Los hinchas de Tigre le demostraron al plantel su apoyo para el partido de mañana ante Boca Juniors, en Córdoba.