Boca sufrió ante Vélez, pero lo ganó desde los doce pasos y es semifinalista Luego de la igualdad en Liniers, el Xeneize sufrió y estuvo cerca de perderlo. Sin embargo, Esteban Andrada se hizo gigante bajo los tres palos y llevó el partido a los penales donde los locales no fallaron
Para Gustavo Alfaro, Benedetto o Tevez es la cuestión El Pipa será esperado hasta último momento. Si no llega, Lechuga le dará pista al Apache.
La razón por la que River festejaría si Boca es campeón de la Copa de la Superliga El Xeneize fue tercero en la Superliga y tiene su boleto a la fase de grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores, pero si se corona en el certamen local liberará el cupo que ocupará el Millonario, hoy clasificado a la fase previa. Igual hay otras dos posibilidades en las que no dependería de Boca.
Conmebol definió las fechas de los octavos de final River será el primer equipo argentino en saltar a escena frente a Cruzeiro en el Monumental
Almendra se iría a Napoli y Boca haría la mejor venta de toda su historia El club italiano realizó una jugosa oferta por el fútbol del volante juvenil xeneize, hoy de gira con la Selección Sub 20 en la previa del Mundial de Polonia. Si se da, el Xeneize superaría las transferencias de Gago al Real Madrid y de Tevez al Corinthians
Pasó el sorteo de la Copa Libertadores y llegaron los memes Una vez que se conocieron los cruces de los octavos del certamen continental, en las redes sociales llovieron las cargadas: El principal foco, el alivio de Boca por no cruzarse con River; y el rival de San Lorenzo.
River y Boca recién podrían cruzarse en semifinales Se sortearon los octavos de final de la competencia y los primos se enfrentarán a Cruzeiro y Paranaense, respectivamente. San Lorenzo va con Cerro Porteño
Una baja para Boca: Ábila está desgarrado y se pierde la vuelta con Vélez El delantero xeneize sufrió una lesión en el aductor izquierdo y estará afuera de la consideración de Alfaro en los próximos 21 días. Sin Wancho, el Apache aparece en el horizonte para tomar la posta en la revancha de este jueves con el Fortín.
Confunden a la familia de Lea Fernández con hinchas de Boca y la pasó mal Algunos integrantes del clan Fernández fueron a ver el partido en la popular del Fortín y vivieron momentos muy tensos porque creyeron que eran del Xeneize. Escuchá el testimonio imperdible.
Alfaro, caliente: "Jamás insultaría a mi peor enemigo en medio del Himno" El DT de Boca expresó su bronca por los insultos de los hinchas de Vélez al actual delantero xeneize en el medio del Himno Nacional.