Barrios de Pie protestó en el Obelisco e impulsó la "emergencia alimentaria" La agrupación comenzó con la protesta pasadas las 7. Al mediodía hubo mesas en los principales accesos a la Ciudad para juntar firmas y exigir que el Congreso debata una ley de emergencia alimentaria.
Sanfilippo presentó su spot de campaña para Diputado: ¡Garrote, garrote! El mediático ex futbolista lanzó el comercial en las redes sociales y su promesa contra los ladrones se robó el centro de atención. Las imágenes en esta nota
Docentes porteños se movilizaron a la Legislatura en reclamo de un aumento salarial Los sindicatos de docentes porteños concretaron la medida de fuerza en las escuelas de la Ciudad. Exigieron una propuesta salarial superior a la última que recibieron por un 18% de incremento.
Cada 3 horas, una nena de entre 10 y 14 años tiene un bebé en Argentina Un informe presentado por UNICEF reveló cifras oficiales de 2015. Se trata de niñas que fueron abusadas y que en la mayoría de los casos no accedieron al sistema de salud hasta el momento del parto.
Atilio Demarchi: 10 años de un crimen impune y con los asesinos en libertad Por el robo y posterior muerte del docente jamás fueron detenidos los homicidas, y su familia teme que la causa prescriba. "Permanecen inalterables el dolor y la necesidad de justicia", afirmó su hermana
Docentes porteños pararán mañana y vaticinan conflicto Los docentes porteños realizarán mañana un paro de 24 horas y una movilización en reclamo de una mejora salarial. Advirtieron que luego de las vacaciones de invierno volverá "el conflicto por la paritaria nacional".
Gobierno porteño descontará el día a los docentes que hagan paro Lo aseguró Soledad Acuña, ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires. Es por el paro convocado para el martes.
Mecheras generan pérdidas por $ 14 millones al día en negocios En el último año y medio esta modalidad delictiva creció un 40 por ciento en todo el país, según denunció Rubén Manusovich, titular de FEDECAMARAS. En el 90% de los casos actúan mujeres.
Asalto y tiroteo en los Bosques de Palermo Un delincuente fue detenido y otro escapó tras tirotearse con la policía.
Ladrones armados entraron a robar en dependencias de Ideas del Sur Ocurrió en los estudios que tiene la productora en el barrio de Chacarita. Robaron las billeteras, los celulares y las carteras a trabajadores de vestuario.