Ladrones armados entraron a robar en dependencias de Ideas del Sur Ocurrió en los estudios que tiene la productora en el barrio de Chacarita. Robaron las billeteras, los celulares y las carteras a trabajadores de vestuario.
Comenzó la obra que unirá La Matanza con Plaza Constitución La construcción del viaducto se puso en marcha en el barrio porteño de Nueva Pompeya, lo que permitirá que las personas que viajen desde el Oeste de conurbano puedan llegar al centro de la Ciudad de Buenos Aires mediante el trasbordo que se podrá realizar a con el subterráneo.
Vuelven a movilizarse por el caso Nadia Rojas La adolescente de 14 años que salió de su casa de la villa 20 de Lugano rumbo a la escuela y nunca más se supo de ella,
Mató a su pareja y a la hija de ella y luego intentó suicidarse Ocurrió en Villa Lugano. El sujeto quedó malherido luego de terrible hecho, según informaron fuentes policiales.
Villa Lugano: ponen en marcha la demolición del Elefante Blanco La idea del gobierno porteño es construir en el lugar un "un nuevo edificio, inteligente y sustentable, que tendría unos 17.700 metros cuadrados de superficie y con capacidad para 1138 puestos de trabajo".
Bolsillos en llamas en un julio duro de sobrellevar Los aumentos autorizados en expensas, prepagas y combustibles -sumados a los vaivenes alcistas del dólar, con incidencia en los precios minoristas- se sentirán con fuerza en la economía doméstica.
Peligran los servicios de larga distancia para las vacaciones de invierno Así lo advirtió el titular de la cámara del sector (CELADI), Mario Verdaguer, quien señaló que trabajan a pérdida y no pueden pagar los salarios en tiempo y forma por la quita de subsidios, la baja en la demanda y la creciente oferta aérea. No descartó medidas de fuerza de la UTA.
Docentes porteños paran el martes en rechazo del 18% de aumento Desde los gremios del sector anunciaron una medida de fuerza y una movilización, mientras que Larreta ofrecerá un aumento similar al de Provincia.
Larreta y Bullrich presentaron el Sistema Aerostático de Vigilancia Se trata de un mecanismo de observación desde un globo con cámaras que tienen un ángulo de visión de 360° y que permanecen suspendidas en el aire.
Michetti recibió a alumnos sanjuaninos en el Congreso y la Casa Rosada Estuvo acompañada por el senador nacional Roberto Basualdo para darles la bienvenida a 21 estudiantes del colegio Agrotécnico Profesora Ana Pérez Ciani y mostrarles "el lugar donde se elaboran las leyes y donde se gobierna"