Se viene la serie del legendario arquero colombiano René Higuita René Higuita, exarquero de la Selección Colombiana de fútbol, tendrá su serie biográfica del mismo estilo de "Apache, la vida de Carlos Tevez".
Tevez en el Monumental: abrazo y elogio a Gallardo ¿y chicana a River? Carlos Tevez, ídolo de Boca, volvió al Monumental como entrenador de Rosario Central y se abrazó con Gallardo y lo elogió en la previa del partido. ¿Y tiro una chicana?
Tevez durísimo: "El que no quiera estar, no va a estar en Central" Tras el empate entre Rosario Central y Unión, Carlos Tevez explicó los cambios que realizó en el primer tiempo. Fue contundente sobre Komar y dijo que está fuerte para seguir.
Carlos Tevez no se piensa bajar del barco En conferencia de prensa, Carlos Tevez confirmó que no piensa en renunciar y que apoyará a su joven plantel hasta el final de año.
Rosario Central empató y es duda la continuidad de Tevez Rosario Central igualó 1-1 ante Platense en Arroyito por la continuidad de la fecha 21. Carlos Tevez dijo en conferencia que analizará una decisión esta semana.
Central le ganó 1-0 a Talleres y Tevez respira aliviado El conjunto rosarino se impuso por la mínima gracias a un gol de Alan Marinelli que le permite acomodarse en la tabla y darle aire a su DT, Carlos Tevez.
Carlos Tevez: "Ningún representante me pone los jugadores" El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, respondió a las críticas recibidas por no poner a Jorge Broun y aseguró que su arquero es Garpar Servio.
Desestimaron la denuncia por "usurpación de título" a Carlos Tevez Este lunes la Justicia bajó la denuncia que hizo un conjunto de técnicos contra Carlos Tevez por "usurpación de título" de entrenador. Sigue en Rosario Central.
Ricardo Caruso Lombardi: "Esto de Tevez es por culpa de la AFA" "Yo no denuncié (la falta de título de Tevez), sólo lo comenté en la TV porque otros entrenadores me decían a mí", aclaró Ricardo Caruso Lombardi.
Tevez: "Fue rara la sensación de querer ganarle a Boca" El entrenador de Rosario Central e ídolo Xeneize admitió la "rara sensación" que sintió al querer vencer al club de sus amores, en La Bombonera.
Soledad Martínez: "Hace años que decidimos hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos, para garantizar el orden en cada uno de los barrios"