Los porteños obtendrán finalmente un respiro de la ola de calor que prevalece desde hace más de una semana cuando esta noche lleguen las lluvias.

La ola de calor que afecta desde hace algunos días a la región pampeana finalmente les dará un respiro a los habitantes de la Capital Federal y Gran Buenos Aires cuando este martes entre la tarde y la noche lleguen las tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en un parte emitido esta madrugada que el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará, por la mañana, con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves o moderados del norte, rotando al oeste.

Sin embargo para la tarde-noche se espera nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves o moderados del oeste, cambiando a moderados o regulares del sur, con ráfagas y posterior descenso de temperatura que durante el día oscilará entre 23 y 35 grados.

Asimismo, la estación meteorológica advirtió en otro parte emitido a las 4.27, que se registrarán tormentas fuertes con lluvias intensas que afectarán localidades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Azul, General Belgrano, Las Flores, Pila y Rauch. Para este martes, se espera nubosidad variable, chaparrones y tormentas aisladas durante la madrugada, luego mejorando, con vientos moderados o regulares del sur, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 18 y 28 grados. Para el jueves, el SMN prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 26 grados. Finalmente, para el viernes se espera cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura que variará entre los 21 y 27 grados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados