Según el SMN, el día de hoy tendremos algunas lluvias en CABA y el Conurbano.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles 7 de enero se presenta con una jornada lluviosa en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima alcanzará los 28°C, con viento del sureste y ráfagas que podrían llegar hasta los 50 km/h durante la noche.

Se espera la lluvia entre las 14 y las 18, con 50% de probabilidades de tormenta para las 15 horas.

Para el jueves, se espera un descenso de la temperatura en el AMBA. La mínima será de 16°C y la máxima de 25°C, con cielo con nubosidad y viento del sur, acompañado por ráfagas a lo largo de la jornada.

ADEMÁS: Trump anunció que Venezuela entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo

Ya el viernes, el panorama se mantendrá estable, con cielo ligeramente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre los 20°C y los 25°C, nuevamente con viento del sureste.

image

Clima en el resto del país

En el NOA y NEA, se espera una jornada muy calurosa, con temperaturas máximas que superarán los 35°C en provincias como Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Salta y Tucumán. El SMN anticipa condiciones de inestabilidad, con probabilidad de lluvias y tormentas en distintos sectores de la región.

En la región centro del país, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y parte de Buenos Aires, las temperaturas serán elevadas pero algo más moderadas respecto del norte, con máximas de 34°C. Se prevén momentos de nubosidad variable y posibles chaparrones aislados en algunas zonas. Mientras que, en Mendoza, San Juan y La Rioja, se mantendrán condiciones muy calurosas, con marcas 34°C. Predominará el cielo parcialmente nublado, aunque no se descartan áreas de inestabilidad en sectores puntuales.

image

La región Litoral también atravesará una jornada calurosa y pesada, con máximas cercanas a los 33°C y 35°C. Habrá períodos de cielo nublado, especialmente en Misiones, Corrientes y el norte de Entre Ríos.

El sur del país presentará un panorama completamente distinto: las temperaturas serán bajas en comparación con el resto del territorio, con máximas entre los 14°C y 17°C. Se espera nubosidad variable en sectores de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados