Un obligado Patronato recibe a Tigre en Paraná Último en la tabla de promedios, Patronato necesita imponerse a Tigre en Paraná para empezar a arrimarse a Aldoisivi y Central Córdoba.
Patronato despachó a Central Córdoba en una final anticipada En un duelo clave por la permanencia, Patronato venció 3-1 al Ferroviario en Santiago del Estero con un doblete de Herrera y un tanto de Medina. Descontó Verón.
Arsenal tomó aire fresco en Paraná y ahogó a Patronato Con un gol de Facundo Kruspzky en el cierre del primer tiempo, Arsenal superó a Patronato 1-0 y respira más tranquilo.
Patronato y Arsenal en duelo clave por la permanencia En Paraná, este sábado al mediodía Patronato recibirá a Arsenal con la necesidad de sumar de a tres para achicar distancias en la tabla de promedios.
Newell's tenía la victoria ante Patronato y se le escapó sobre el final En tiempo de descuento, Patronato rescató un empate en el Parque de la Independencia. Newells no pudo subirse a la cima en soledad.
Patronato sorprendió de arranque y le ganó a Independiente Patronato, que jugó con 10 desde los 15 minutos, le ganó 3-1 a Independiente, en el cierre de la 5ta fecha de la Liga Profesional y lo llenó de dudas.
Patronato venció a Colón en los penales y avanzó a octavos Tras finalizar los 90 minutos 1-1, Patronato se impuso a Colón por 3-2 en los penales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
Sarmiento se hizo fuerte en Junín y sumó tres puntos vitales Sarmiento derrotó a Patronato 3-1, escaló en la tabla de promedios y hundió a los entrerrianos, rivales directos en la pelea por mantener la categoría.
Sarmiento - Patronato, un duelo clave por la permanencia En Junín, Sarmiento y Patronato, dos de los equipos más comprometidos en la tabla de promedios, se medirán este sábado desde las 20.30.
Patronato sumó tres puntos vitales ante Aldosivi En Paraná, Patronato, el equipo más comprometido en la tabla de promedios, superó 1-0 a Aldosivi con gol de Facundo Cobos.
Escándalo con Emilia Mernes tras su pelea con Tini Stoessel y María Becerra: "echó a bailarinas por lindas"