River Plate y Talleres abrirán el 19 de julio la próxima ronda River-Talleres jugarán el 19 de julio por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el mismo día que Racing-San Martín (T) y Defensa y Justicia-Centro Español.
Godoy Cruz de Mendoza fue superior al CADU en Córdoba En cancha de Belgrano, Godoy Cruz de Mendoza superó a Defensores Unidos de Zárate 3-1 y enfrentará a Villa Mitre en la próxima fase de la Copa Argentina.
Banfield derrotó a Argentino de Merlo y avanzó a los 16avos Por los 32avos de final del certamen, Banfield goleó 3-0 a Argentino de Merlo y accedió a la siguiente fase. Su próximo rival será Estudiantes de Río Cuarto.
Banfield debuta en la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo Banfield tendrá este lunes, desde las 17.05, su estreno en la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo.
San Martín de San Juan eliminó a Aldosivi y será rival de Vélez Con un gol de penal en tiempo de descuento, San Martín de San Juan se impuso 1-0 en Caseros y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Vélez Sarsfield se dio el gusto ante el Deportivo Español Mientras atraviesa un mal presente en la Liga Profesional, Vélez Sarsfield tuvo un leve consuelo en la Copa Argentina al golear a Deportivo Español por 5-1.
Instituto debuta hoy con Riestra y Vélez con Deportivo Español Instituto y Vélez debutan este miércoles en la Copa Argentina. El Fortín, desde las 19.10, contra Deportivo Español. Y La Gloria, a partir de las 21, ante Deportivo Riestra.
Talleres de Córdoba venció a Chacarita y será rival de River Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Talleres de Córdoba derrotó 2-0 a Chacarita en un partido con incidentes y clasificó a la próxima ronda: jugará con River.
Talleres y Chacarita definen al rival de River en la Copa Argentina Talleres y Chacarita se enfrentarán este martes, desde las 14 en La Rioja, por los 16avos de la Copa Argentina. El ganador se medirá ante River en la próxima ronda.
Rosario Central y Central Córdoba avanzaron en la Copa Argentina El Canalla goleó 4-1 a Central Norte (S) y jugará en16avos ante Chaco For Ever. El Ferroviario, por su parte, le ganó 3-0 a Comunicaciones y va contra el Rojo.