Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia definirán la Copa Argentina el próximo miércoles por la noche, en cancha de Lanús. Jugarán por un pase a la Libertadores.

Ya estaban los equipos, pero faltaba lo demás. La final de la Copa Argentina, que será entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, ya tiene día, horario y sede confirmados. También fue anunciada la terna arbitral.

ADEMÁS: Diego Martínez renunció en Huracán y espera el llamado de Boca

El Pincha y el Halcón de Varela competirán por el título el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, según informó la organización este jueves. Tal como solicitaron las instituciones, el partido se jugará en Buenos Aires; y ambas hinchadas podrán decir presentes. En caso de igualdad en los 90 minutos habrá penales.

Embed

Por otro lado, Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia, mientras que Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky serán los jueces de línea, Ariel Penel el cuarto árbitro, y Mariana de Almeida la quinta. Vale destacar que en la Copa Argentina no hay VAR.

Estudiantes de La Plata llegó a la final del torneo tras eliminar a Independiente de Chivilcoy, All Boys, Independiente, Huracán y Boca. A su vez, Defensa y Justicia dejó en el camino a Ituzaingó, Centro Español, Estudiantes de Río Cuarto, Chaco For Ever y San Lorenzo, para meterse en la definición.

Los dos equipos buscarán no solo sumar una estrella y quedarse con el cheque, sino también obtener una plaza para la Copa Libertadores 2024: tanto el Pincha como el Halcón terminaron séptimo y noveno, respectivamente, en la tabla anual, ganando así un lugar en la Copa Sudamericana, pero el ganador accederá a la fase de grupos del torneo más importante.

ADEMÁS: River: la lesión de Casco y el posible once para enfrentar a Central

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados