Julián Álvarez: "Contento y tratando de disfrutar cada minuto" Tras hacer historia en River por haber anotado 6 goles en un partido, Julián Álvarez resaltó: "Hizo un gran partido todo el equipo. Estamos muy contentos".
Talleres cerró su grupo venciendo 1-0 a Universidad Católica Con un gol de Esquivel, Talleres se impuso ante Universidad Católica en la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. La T se clasificó en segundo lugar.
Vélez goleó 4-0 a Estudiantes y se metió en los octavos Con goles de Janson (2), Pratto y Osorio, Vélez se impuso a Estudiantes en la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Ambos están en octavos de final.
Colón buscará asegurarse la cima del Grupo G ante Peñarol Con la clasificación asegurada a los octavos de final de la Copa Libertadores, Colón visitará a Peñarol este miércoles e intentará finalizar puntero del grupo G
River busca cerrar la fase de grupos con una goleada Si bien ya está clasificado, para definir de local la mayor cantidad de series de playoffs de la Copa Libertadores, River debe golear a Alianza Lima.
Ya clasificado, Talleres jugará ante Universidad Católica En el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores, Talleres visita este martes a Universidad Católica. La T se aseguró la clasificación en el último compromiso.
Con el sueño de clasificar, Vélez recibirá a Estudiantes Por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y con la ilusión de avanzar de ronda, Vélez recibirá este martes a las 19.15 a Estudiantes de La Plata.
Gallardo analiza variantes para enfrenta a Alianza Lima Con la clasificación a los octavos de final de la Libertadores asegura, Marcelo Gallardo analiza posibles equipos para jugar la última fecha ante Alianza Lima.
Deportivo Cali ganó y complicó la clasificación de Boca El equipo colombiano goleó 3-0 a Always Ready, quedó primero en la tabla del Grupo E de la Copa Libertadores y dejó tercero a Boca, su próximo rival.
Nicolás De La Cruz: "Nos debíamos esta alegría". Tras el gran triunfo de River ante Colo Colo por 4-0, Nicolás De La Cruz expresó: "Nos debíamos una noche así, donde nos sintiéramos cómodos en nuestra cancha".
Escándalo con Emilia Mernes tras su pelea con Tini Stoessel y María Becerra: "echó a bailarinas por lindas"