Dos nuevas muertes suben a 81 las víctimas por Covid-19 Un hombre de Río Negro y otro de Tierra del Fuego se suman a la lista de fallecidos en Argentina desde que comenzó la pandemia por coronavirus.
Fosas comunes en Nueva York por las víctimas de la pandemia Las autoridades de Nueva York cavan en Hart Island fosas para los cuerpos que durante semanas no son reclamados por familiares.
Florencia Kirchner rompió el silencio La hija de la vicepresidente habló después de varios meses, aseguró que el "ensañamiento judicial" la "enfermó" y admitió que no leyó Sinceramente, el libro de su madre.
Salud bonaerense recomendó barbijos caseros El ministro Daniel Gollan recordó que los tradicionales son para el personal de salud y brindó un tutorial para confeccionar tapabocas hogareños.
Restricciones para circular "van a durar un largo tiempo" El ministro de Salud porteño Fernán Quirós consideró que algunas medidas por la cuarentena por el coronavirus seguirán hasta junio en medio de una realidad "dinámica".
FIFA cambia el off side y la mano desde el 1 de julio La FIFA aprobó nuevas normas en cuanto a la posición adelantada y a las faltas con las manos. Se aplicarán desde el 1 de julio o cuando comience la nueva temporada si el coronavirus mantiene suspensiones.
Ministro turco llamó a "dejar atrás los conflictos" y luchar por la salud El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, reflexionó sobre la pandemia del coronavirus y remarcó que "la principal prioridad es protegar la salud"
Vicente López fiscaliza precios El municipio comenzó a aplicar la ley de defensa de la competencia después de la decisión presidencial que le otorgó a los intendentes esa autoridad de aplicación.
Un pueblo neuquino cerrado por dos muertes La justicia de Neuquén ordenó bloquear el acceso y egreso al pueblo de Loncopué, de sólo cinco mil habitantes, tras registrar dos casos fatales de coronavirus
La crisis mundial del coronavirus, como "la Gran Depresión" El FMI consideró que la pandemia del covid-19 genera "las peores consecuencias económicas" como sucedió durante la década de 1930. No obstante, destacó que "todos los gobiernos han entrado en acción".