Al Joven Maravilla lo cuidaron, pero llegaría en condiciones al partido de mañana con Lanús. Entonces, el único cambio será el ingreso de Centurión por el Pulpito González, que está lesionado.

Si hay algo que Eduardo Coudet exhibió en estos cuarenta días que lleva al frente del plantel de Racing, es que no se siente cómodo jugando al misterio a la hora de definir la formación, y por eso, sin dar demasiadas vueltas, el DT ayer diagramó un ensayo táctico con el ingreso de Ricardo Centurión en lugar del lesionado Diego González, mientras que decidió cuidar a Lautaro Martínez, quien estuvo en la noche del martes con una fuerte indisposición estomacal, para que llegue sin problemas al partido de mañana (a las 19.15, en el Cilindro) frente a Lanús, y en la práctica de fútbol fue reemplazado por Enrique Triverio.

Con este escenario, el once elegido por Eduardo Coudet en el trabajo de fútbol formal desarrollado en la cancha principal del estadio involucró a Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo; Ricardo Centurión; Enrique Triverio, que mañana le dejará su lugar a Lautaro Martínez, y Lisandro López.

LEA MÁS:

Es decir, desde lo táctico y más allá de la ausencia de Diego González (que faltará durante tres o cuatro semanas), el DT insiste con un 4-1-3-2, lo que le cambia la perspectiva, especialmente, a Ricardo Centurión, quien no tendrá que actuar como extremo por la izquierda, sino que deberá probarse el traje de volante interno con llegada al área rival, buscando sociedades con Cardozo y Zaracho, para asistir a los dos de arriba, pues los laterales parecen patrimonio de Saravia y Soto, que tienen más obligaciones en la proyección que en la marca.

Después, en relación a los lesionados, el Pulpito González realizó tareas en kinesiología, por un esguince de rodilla, mientras que el defensor Leandro Grimi llevó a cabo ejercicios de marcha y de coordinación a un costado del campo. La noticia positiva fue que Lucas Orban dejó atrás una pubalgia y ayer jugó para el elenco suplente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados