Río Gallegos: vandalizaron la estatua de Cristina Fernández El monumento de Cristina Fernández en el Paseo de los Presidentes de la Democracia inaugurado recientemente en la Costanera de Río Gallegos amaneció destrozado.
"Hay diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón" El presidente Alberto Fernández se refirió al problema de la inflación y aseguró que "comparte la idea" de Cristina Kirchner de construir "un acuerdo social".
Detienen a sospechoso del ataque al despacho de Cristina El acusado, identificado como Alexander Guerrero Rodríguez, de 29 años, de nacionalidad venezolana, se suma a otro detenido ayer, fue apresado en un domicilio de la localidad bonaerense de Acassuso.
Aníbal Fernández rechazó acusaciones de Larroque Aníbal Fernández rechazó la acusación de Andrés "Cuervo" Larroque, sobre el supuesto "silencio y parsimonia" del Gobierno ante el ataque a Cristina.
Piedrazos al Congreso: rompieron los vidrios del despacho de Cristina Si bien la presidenta provisional del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, se encontraba dentro del Congreso, no estaba en su despacho al momento del ataque.
Cristina Fernández criticó el "doble estándar" de las potencias Cristina Fernández aludió al tema a través de tuits que publicó "a 40 años" de la Guerra de Malvinas y a 8 del "conflicto entre Ucrania y Rusia por Crimea".
Cristina Kirchner cumple 69 años y referentes de la política la saludaron Enterate qué mensajes le dedicaron a la Vicepresidenta Cristina Kirchner a través de las redes sociales, en esta nota.
Alberto Fernández: "Cristina no está de acuerdo con la renuncia de Máximo" En la señal C5N, el presidente Alberto Fernández dijo que la vicepresidenta no está de acuerdo con la renuncia de su hijo a la presidencia del bloque de diputados del FdT por disconformidad con el acuerdo con el FMI
Cristina Kirchner destacó la "autodeterminación de los pueblos" En el marco de las actividades de su visita para la asunción de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, la vicepresidenta Cristina Kirchner brindó una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma.
Cristina Fernández asistirá a la asunción de la presidenta electa Xiomara Castro La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que estará presente en el acto de toma de posesión de Xiomara Castro, el próximo 27 de enero.