Murió Camilo, uno de los hijos del Che Guevara Camilo, nacido en 1962, era directivo del Centro Che, una institución ubicada en La Habana, que guarda los archivos personales del Che Guevara.
Más de 300 cubanos fueron expulsados de EE.UU. por ilegales Las autoridades de Estados Unidos atraparon a un grupo de 27 cubanos que quisieron entrar en balsa a su país; repatriaron a más de 300 en una semana.
Cuba: controlan el incendio de los tanques de combustible El incendio en los depósitos de combustible, el mayor desastre industrial de la historia de Cuba, "ya está prácticamente apagado".
El Papa se solidarizó con los afectados al incendio en Cuba El Sumo Pontífice dedicó unas palabras durante la Audiencia General a los afectados en Cuba por las explosiones e incendios en depósitos de combustible.
Cuba: buscan apagar el gigantesco fuego en un depósito de petróleo Fuerzas especializadas contra incendios comenzaron a llegar a Cuba con sus equipamiento desde México y Venezuela que enviaron aviones y helicópteros.
Cuba: explosión e incendio en depósito de combustible La caída de un rayo en la ciudad cubana de Matanzas provocó una importante explosión e incendio en un depósito de combustible, con alrededor de 50 heridos.
Uno de los tripulantes del avión venezolano se cambió el rostro en Cuba Lo reveló el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en el marco de la investigación que su país lleva adelante sobre la visita del avión venezolano, ahora demorado en Ezeiza.
López Obrador confirmó que no asistirá a la Cumbre de las Américas y EEUU lo criticó Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, ratificó que no irá a la Cumbre de las Américas por la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Estados Unidos flexibilizó restricciones a Cuba Estados Unidos alivió una serie las restricciones a Cuba por viajes a la isla y remesas de dinero a familiares.
Cuba: subieron a 25 los muertos por la explosión en el hotel Esa es la cifra a la que ascendieron los fallecidos por el siniestro, según el último informe oficial. Entre los decesos se encontró a una turista española.