El goleador argentino se cruzó con Perisic por quién ejecutaba la pena máxima. Justo con el jugador con el que venia de tener una discusión por Wanda Nada. Cuando terminó el partido, Mauro también discutió Nainggolan. Inter ganó por 3 a 1 ante el Frosinone y se consolidó en el tercer puesto de la Serie A.

Una más para sumar al mal clima interno... Mauro Icardi vivió un momento complicado en el triunfo del Inter ante Frosinone, que lo afianzó en el tercer puesto de la Serie A de Italia. ¿Qué le pasó al argentino?

Cuando iban 36 minutos del primer tiempo y el Inter ganaba 1-0, el árbitro dio penal y rápidamente Icardi tomó la pelota para hacerse cargo del tiro desde los 12 pasos. Pero no lo dejaron. ¿Quién? Iván Perisic, sí justo el compañero con el que había tenido un cruce por las declaraciones críticas de su esposa y manager Wanda Nara en un programa de TV.

Perisic le pidió la pelota a Icardi y a éste, no le quedó otra que ceder, entregar la pelota a su compañero. Después de que Perisic marcó el 2-0, el argentino se acercó a felicitarlo.

Mauro Icardi iba a patear un penal, pero no lo dejaron

ADEMÁS:

Con sufrimiento por una goleada inesperada, el Sub 17 de Aimar salió campeón

Maradona se fue del grupo de WhatsApp con los campeones del 86: por qué lo hizo

San Lorenzo y Huracán aburrieron en el Nuevo Gasómetro

Pero hubo otra historia más en el partido del Inter. Al término del encuentro, a Mauro Icardi se lo vio discutiendo adelante de las cámaras con su compañero Radja Nainggolan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados