Las preseas son obra del diseñador japonés Junichi Kawanishi, quien afirmó que "recuerdan a las piedras en bruto que han sido pulidas y que ahora brillan con luz y esplendor"

A exactamente un año del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la organización presentó las medallas de oro, plata y bronce durante un evento exultante que tuvo lugar en el centro de exposiciones de la ciudad japonesa.

Las preseas son obra del diseñador japonés Junichi Kawanishi, quien aseguró que "recuerdan a las piedras en bruto que han sido pulidas y que ahora brillan con luz y esplendor".

ADEMÁS:

Gallardo, polémico: "Hubo un pisotón a Gonzalo Montiel que no se cobró"

En la parte delantera llevan el emblema de la cita olímpica, mientras que la diosa griega de la victoria ocupa el dorso.

Los Juegos se celebrarán entre el 24 y de julio y el 9 de agosto de 2020, y para lo cual Japón invertirá alrededor de 20.000 millones de dólares.

De acuerdo a lo informado, cinco de las ocho nuevas sedes ya están finalizadas y está previsto que la más importante, el Estadio Nacional, que contó con un presupuesto de 1.250 millones de dólares, se inaugure a finales de año.

"Puedo decir verdaderamente que nunca he visto una ciudad olímpica tan preparada como Tokio a falta de un año para los Juegos Olímpicos", el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados